jueves, 8 de octubre de 2015

Música para un striptease


Una de las mejores formas para sorprender a tu pareja, es realizar un striptease sensual y erótico que le/la deje con la boca abierta y mucha ganas de ti. Un baile erótico es un recurso genial para romper con la monotonía o poner la guinda en una noche muy especial...

Aunque lo primero que hay que hacer es dejar a un lado los pensamientos negativos: ¿estaré guap@?, ¿haré el ridículo? , ¡seguro que lo hago mal y se rie de mi!, ELIMINA ESTOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, porque ten por seguro que tu pareja va a valorar el esfuerzo y la intención... Además no hay nada más sensual que una persona que se siente, se acepta y se ve sexy.

No te agobies si lees aquí un montón de consejos o recomendaciones, ten en cuenta que a tu pareja le va a encantar hagas lo que hagas, seguramente esté tan excitad@ que sólo tendras ojos para disfrutar de lo guap@ y sexy que estás.

El baile durante un streptease debe hacer honor a su significado, ya que esta palabra proviene del inglés “strip”, que significa desvestir, y “tease”, que es excitar. Es decir, hay que hacer movimientos lentos y sensuales y quitarse la ropa muyyyyyyyy lentamente... siempre mirando muy fijamente a tu pareja y poner una pose algo seria, ya que la risa puede restar algo de erotismo a la escena.

Otro consejo durante el baile es no parar de moverse: en un buen streptease siempre hay alguna parte del cuerpo en movimiento, ya sea el ligero movimiento de un brazo o un insinuante cambio de postura de piernas o un juego con tu pelo... El arte del streptease radica en bailar y no-bailar al mismo tiempo.

Ropa para un streptease

Escena de 'Sin City'
Otro elemento importante es la ropa. Piensa que ropa vas a elegir, lo ideal son faldas cortas y sexys, corsets, medias con ligeros, blusas ajustadas y con botones (que se muera de impaciencia mientras te desabrochas muy despacio cada botón), lencería llamativa y sensual.

Además puedes aprovechar la ropa para jugar con tu pareja: lánzale alguna prenda, usa tu ropa para atraerlo hacia a ti, o aprovecha tus medias y átale las manos... Las corbatas, los collares largos o las vendas de seda dan mucho juego ya que con ellas puedes atrapar a tu pareja.

Ah! Los zapatos son importantes, aunque probablemente sea lo primero que te quites, los tacones son uno de los símbolos sensuales por excelencia, ayudando a dar un toque espectacular a todo el conjunto.

Por último, recordar que los disfraces sexis son una alternativa fácil, divertida y sugerente para encontrar la ropa ideal para un streptease. Incluso unas pezoneras pueden ser de mucha utilidad, ya que son un elemento sexy, elegante y muy excitante al mismo tiempo... y hoy en día tienes a tu disposición pezoneras de todos los estilos, colores y precios.
En nuestra tienda encontrarás muchos tipos, ¿qué te parecen éstas de Bijoux Indiscrets? http://www.pussycatmerida.com/eshop/varios/196490-bijoux-pezoneras-flash-corazon-negro.html

El ambiente

El ambiente es importante utilizar una luz baja o un ambiente ténue, ya que el juego de luces y sombras elevará el streptease a cuotas más altas de misterio, sensualidad y sorpresa. También hay que tener en cuenta que todos los sentidos entran en juego y el olfato es uno de los más erógenos. Aromatiza tu habitación con velas, incienso con feromonas, impregna tu cuerpo con unas gotas de perfume...

El oído es una de las mejores formas de excitar a tu pareja.... por lo que elegir una buena canción para un baile sensual es fundamental, ¡tranquil@! al final de este post te pondremos algunas de las mejores canciones para hacer un streptease. ¿Y si mientras te desnudas le susurras al oído lo que le vas hacer después? ¡Juega con su oreja! Suele ser uno de los órganos más excitantes que tenemos.

Si quieres seguir excitando a tu pareja a través de estimular los diferentes sentidos puedes utilizar el gusto... sí! impregna tus pezones de polvo comestible para pezones o espolvorea sobre tu cuerpo los polvos comestibles de Shunga y déjale lamer muy despacio algunas partes de tu cuerpo, las posibilidades son infinitas: aceites de masajes con sabor, pintura corporal, o ¿por qué no jugar con unas fresas como en la película 9 semanas y media? Tú decides cuanto puede saborear de tí!


El final

Un streptease puede tener varios finales, no tiene porqué acabar en un desnudo integral... tu eres la/el que pones tus límites y hasta donde quieres llegar. También puedes montarte sobre tu pareja, sin permitir que  te toque y subir la temperatura del ambiente con frotamientos muy calientes. O puedes permitirle que sea tu pareja la que te quite la última prenda...


¡Menos teoría y más práctica!

Después de tantos consejos y trucos para realizar un striptease te volvemos a recordar lo más importante... que ¡da igual cómo lo hagas! a tu pareja le encantará y además, una vez superada la vergüenza inicial, ¡el streptease subirá tu autoestima!, haciéndote sentir más guap@, sensual y sexy, ya que desplegarás todo tu  poder de seducción.

Deja fuera tus prejuicios!Con actitud sorprende a tu pareja y ya verás como te sientes sensual y deseada! Libera toda tu sensualidad ydisfruta en el proceso.


LAS MEJORES CANCIONES PARA UN STREPTEASE VOL.1

1.- You Can Leave Your Hat On/Joe Cocker

Empezamos con el striptease más cinéfilo y famoso... protagonizado por Kim Basinger. Qué mas se puede decir escuchando esta canción nuestros sentidos se erotizan inmediatamente.





2.- Jace Everett - Bad Things

Esta canción derrama sensualidad y erotismo en cada nota, mueve tu cuerpo al ritmo de este country que te transportará al corazón de la húmeda y calurosa Luisana, y es que como dice la canción..."antes que acabe la noche quiero hacer cosas malas contigo..." está canción es ideal para sorpender con un baile sensual donde dar rienda suelta a tu lado más oscuro...





3.- Shania Twain - Man! I Feel Like A Woman

 Una canción con un ritmo muy sensual acompañada de una letra que te invita a desinhibirte [Fuera inibiciones, no pongas condiciones / salte un poco de lo normal / no voy a actuar políticamente correcta /solo quiero tener un buen rato]

Libera a la mujer sensual que llevas dentro! esta canción sin duda alguna te ayudará... [quiero ser libre yeah, para sentir de la forma en que me siento / Hombre! Me siento como una mujer! ]






4.- Aerosmith - Crazy

Por ser un clásico de los 90', porque en más de una ocasión nos hemos sentido tan sensuales como Alicia Silverstone o Liv Tyler, porque nos despierta el lado más lúdico de nuestra sexualidad  "escolar" , Crazy eno podía faltar en este top 5 de las mejores canciones para streptease.





5.- Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, Pink - Lady Marmalade

Para finalizar con este top 5 cambiamos un poco el estilo de música y sugerimos esta canción de la B.S.O. de Moulin Rouge. Esta canción se hizo famosa gracias a la frase incluida en el coro que dice: "voulez-vous coucher avec moi ce soir?" (¿quiere acostarse conmigo esta noche?).





 ¡Esperamos vuestras sugerencias! Y próximamente os traeremos las 5 canciones más rockeras para hacer un striptease


1 comentario: