jueves, 14 de mayo de 2020

Técnicas de masturbación femenina

Como cada 7 de mayo celebramos el día de la masturbación, aunque hoy no nos vamos a detener en explicar la importancia de cultivar el autoerotismo y conocer nuestro cuerpo, saber qué nos gusta y cómo nos gusta. Hoy vamos hablar de técnicas de masturbación femenina, y aunque estamos seguro que cada mujer tiene sus técnicas favoritas para masturbarse, os invitamos que también en este caso, innovéis y probéis técnicas nuevas. 

La clave es probarlas todas, y luego, descubrir cuáles disfrutas más .


Aunque antes de adentrarnos en las técnicas vamos a dar unos cuantos consejos preliminares:

El primero, y principal, es dedicarse tiempo a una misma, estar relajada, olvidarse de facturas, trabajo, familia... y centrarse en las sensaciones, disfrutando del momento y de TODO NUESTRO CUERPO. Ya que, aunque la mayoría de estas técnicas giran en torno al clítoris, recordamos que todo nuestro cuerpo es erógeno, por lo que no estaría mal empezar a explorar muslos, cuello, barriga,...

Otro consejo, que nunca está de más, es UTILIZAR LUBRICANTES, va hacer que la fricción sea más suave y placentera... así que unta esos deditos con un buen chorro de lubricante y a darle candela.



Bueno, dejo de enrollarme, y vamos al lío, que seguro que estáis impacientes por probar alguna de estas técnicas nuevas:

TÉCNICAS DE MASTURBACIÓN FEMENINA:

1.- FRENTE AL ESPEJO

Empezamos con esta técnica por dos motivos. El primero, que con esta técnica podremos ver nuestro cuerpo, nuestros genitales, y uno de los principales problemas de las mujeres a la hora de disfrutar del sexo es precisamente ese, se avergüenzan de su propio cuerpo, o no están muy familiarizadas con sus genitales. Así con esta técnica conseguimos que las mujeres se sientan cómodas con su propio cuerpo.

Por otro lado, verte frente al espejo puede resultar una experiencia muy excitante. Ver como reacciona tu cuerpo, como se agitan tus muslos, como se ruborizan las mejillas, como se mojan tus dedos puede ser una experiencia muy estimulante.


2.- "EL CRUSAITO" PIERNAS CRUZADAS

Esta técnica consiste en cruzar las piernas para aumentar la presión en la zona de la vulva mientras aprietas tus músculos pélvicos. Comienza acariciando el clítoris y cuando estés bastante excitada continúa estimulándote con "el crusaito" para intensificar las sensaciones.


3.-  "EL ASCENSOR"  DE ARRIBA A ABAJO

Esta sencilla técnica consiste en acariciar el clítoris hasta que estés muy excitada y mover tus dedos hacia arriba y hacia abajo, ve probando diferentes presiones hasta encontrar la que más te gusta.
Puedes variar la técnica y hacer un movimiento lateral. Céntrate en tus sensaciones y déjate llevar por el placer.

4.- "EL LIMPIAPARABRISAS" DE LADO A LADO

Otra técnica básica basada en estimular tu clítoris directamente con tus dedos de un lado a otro. Algunas mujeres pueden preferir un contacto indirecto, otras una presión mucho más intensa, así que lo mejor será ir probando diferentes variaciones e intensidades.

El limpiaparabrisas

Tanto para esta técnica, como cualquier otra,  es aconsejable:
  • Experimentar con diferentes velocidades.
  • Cambiar la presión sobre el clítoris
  • Probar diferentes tipos de lubricantes.
  • Varíar el número de dedos que usas (uno, dos, tres e incluso cuatro)
  • Alternar contactos directos con indirectos


4.- A CUATRO DEDOS

Esta técnica es una de las más efectivas, ya que con tus cuatros deditos estarás recorriendo y frotando tanto el clítoris como toda la zona que le rodea, lo que provoca orgasmos muy rápidos al estimular una amplia zona erógena.

 La técnica es muy sencilla, mantener los cuatro dedos juntos y frotarlos sobre el clítoris y la vagina en un movimiento circular. Podéis ir variando el movimiento, trazando primero círculos más amplios, o círculos más estrechos, directos sobre el clítoris, o abarcar toda la zona masajeando labios, punto U...





4.- "SINTONIZAR LA RADIO" 

Consiste en estimular el clítoris sujetándolo con el pulgar y el dedo índice, después realiza movimientos suaves semicirculares, casi como si estuvieras sintonizando una radio. Puedes realizar pequeños pellizcos, presionando ligeramente la zona.

Con esta técnica puedes apretar, pellizcar o girar suavemente el clítoris.

5.- ESTIMULACIÓN DEL PUNTO G

 Para llevar a cabo esta técnica lo ideal es que te recuestes  en la cama, colocando algunos cojines o almohadas en tu espalda para no estar totalmente tumbada, dobla las rodillas y abre las piernas. Acaricia tu vulva hasta que te notes excitada y entonces introduce en la vagina el dedo corazón y el anular con la palma de la mano mirando hacia arriba. Estimula con un movimiento de vaivén y presionando la parte anterior de la vagina.

El punto G es una zona muy enervada que se encuentra entre unos 3-5 cm de la entrada vaginal y suele tener un tacto un poco más rugoso que el reto de la vagina. Mientras masajeas el punto G puedes estimular el clítoris con la parte baja de la mano para aumentar el placer.


6.- "ALMOHADING" BOCA ABAJO

Junto al crusaito es una de las técnicas que más se utilizan las primeras veces que una mujer se masturba, y es que el roce es perfecto, ya que estimula tanto el clítoris como los labios, todo al mismo tiempo.

Sólo hay que colocarse boca abajo sobre la cama con las rodillas ligeramente flexionadas, hasta que el clítoris quede en contacto con la cama, después sólo hay que moverse ligeramente para estimularlo. Si quieres puedes colocar un cojín o una almohada para aumentar la fricción y que la estimulación sea más intensa.

El almohading, una de las primeras prácticas de las mujeres.

Como sugerencia final... no nos podemos resistir a recomendar hacer esta técnica con vuestra pareja, ambos en ropa interior, y apostar quién se correrá antes.

7.-  "EL CHORRITO"  EN LA DUCHA

La ducha puede ser tu aliada perfecta para conseguir orgasmos increíbles. Prueba a estimular tu vulva y especialmente tu clítoris con el chorro de la ducha. Si además tu alcachofa es de las que le puedes poner diferentes presiones la diversión está asegurada. Prueba diferentes temperaturas, distancia y presión. Pero ojo, procura no dirigir el chorro de agua directamente en la vagina para no dañar la flora vaginal.

8.- "LA PAJILLA" COMO SI FUESE UN PENE

Una variación del punto anterior es la siguiente: una vez que se ha presionado y jugado con movimientos alrededor del clítoris, puedes tratar esta zona como si fuera un pene pequeño y realizar el movimiento de la masturbación masculina. Eso sí, esta técnica de masturbación es algo más compleja que el resto, por lo que las distracciones aparecen fácilmente; es por eso que la puedes combinar con otras.

9.- "SACARLE BRILLO A LAS JOYAS" EL COLLAR DE PERLAS

Para llevar a cabo esta masturbación es necesario tener un collar de perlas. Puedes sentarte sobre tus rodillas o hacerlo de pie. Solo tienes que colocar el collar entre tus piernas y moverlo hacia adelante y hacia atrás.

 

TÉCNICAS EXTRAS

Añadimos un par de técnicas extras, ya que muchas mujeres nos han comentado que no les gusta masturbarse porque no son capaces de llegar al orgasmo porque tienen el clítoris muy poco sensible, o todo lo contrario, mujeres a las que le molesta estimularse directamente el clítoris porque lo tienen demasiado sensible

10.- "PONTE LA CAPUCHA" PARA MUJERES MUY SENSIBLES

Para las mujeres que tienen el clítoris hipersensible, y cualquier roce les resulta incómodo, o incluso doloroso, os recomendamos que utilicéis el capuchón que recubre el clítoris como una especie de colchoncito que amortigüe el roce. Por lo que el roce será mucho más suave y seguramente más placentero.


11.- "DEBAJO DEL CAPÓ" PARA MUJERES POCO SENSIBLES

Para las mujeres con falta de sensibilidad en el clítoris les proponemos el ejercicio contrario, abrir bien el capó del coche, engrasar bien todas las piezas y aumentar las revoluciones. Así que lo que habría que hacer es exponer mucho más el clítoris, abriendo bien el capuchón. Coloca los dedos alrededor del clítoris, un par de dedos a cada lado, y luego tira lentamente de la piel hacia atrás, hasta que quede todo al descubierto, ahora usa tu otra mano para darle caña a tu botón.

Hay que decir, que en casos así, lo mejor es utilizar vibradores, ya sean estimuladores de clítoris como balas vibradoras, los famosos wand (con forma de micrófono) o los hiperestimuladores q tiene forma de antena de radio. Pero como hoy estamos hablando de técnicas manuales no nos alargaremos mucho más.

FIN

Existen otras muchas técnicas, pero de momento con esta primera tanda ya vais servidas para ir probando nuevas técnicas. En nuestra próxima entrada hablaremos de los juguetes más idóneos para la masturbación femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario