miércoles, 27 de mayo de 2020

Los mejores juguetes para masturbarnos

Pues se termina el mes de mayo, el mes dedicado a la masturbación, y como no podía ser de otra manera, tenemos que hablar de los mejores juguetes eróticos destinados al noble arte del onanismo.

MASTURBARSE, MEJOR EN PAREJA

Aunque antes una puntualización importante... La mayoría de personas cuando les dices que piensen en masturbación suelen imaginar a una persona sola. Solemos entender el acto de masturbación como un acto individual, muchas veces visto como algo que se hace a escondidas, en secreto. Incluso muchas parejas pueden llegar a enfadarse si saben que su pareja se masturba.

Pues no hay nada más equivocado! Nada mejor para conocer a nuestra pareja que masturbarse en pareja, ya sea viendo como se masturba, como se toca, dónde, ver como agita su cuerpo; o masturbándose mutuamente, que nos vaya guiando, dónde tocar, con qué intensidad, qué tipo de movimiento.

Así que ya lo sabéis todos los juguetes que vamos a ver ahora, no sólo son para utilizarlos individualmente, sino también, y mucho mejor, para jugar con ellos en pareja.


LOS BENEFICIOS DE INTRODUCIR JUGUETES EN LA MASTURBACIÓN

Pero aún hay algo mejor, y es que, introducir juguetes en la masturbación aporta algunos beneficios extras:

- Te permiten experimentar nuevas sensaciones y formas de placer 
- Al poder pobrar, dobles y triples estimulaciones.

-  Por ello, harán que te conozcas mucha mejor
- Con todo ello, aumentarás la cantidad y calidad de tus orgasmos.
- Al utilizarlos en pareja mejorarán vuestra comunicación, y os servirá, como dijimos antes, a conoceros mucho mejor.



PARA ELLOS

Alguna vez ya hemos hablado de cómo, cada vez más hombres, pierden el miedo a probar juguetes para ellos, por eso cada vez son más, los que disfrutan con más libertad de estos juguetes para el placer. Hay infinidad de ellos, pero hoy sólo nos vamos a ver los que nosotros más recomendamos.

HUEVO TENGA


Divertidos, económicos y muy fáciles de utilizar en juegos de pareja. Estos sencillos maturbadores son ideales para inicarse en los juguetes masculinos. Para quién no los conozca es como un preservativo que envuelve el pene, aunque realizados con un material blandito y relleno de estrías por su interior, que aportará sensaciones nuevas al acto de masturbación.

En Pussycat los recomendamos mucho como juguete para parejas. Ya que la excusa ideal para indicarle a tu pareja como te gusta que te masturben.



TUBOS MASTURBADORES

Los tubos masturbadores son uno de los juguetes más placenteros para los hombres, ya que hoy en día han conseguido simular sensaciones muy, muy realísticas. Por ello, son conocidos popularmente como vaginas en lata, aunque los hay orientados a todo tipo de orientacione sexuales, con formas de anos, vaginas, bocas, y cosas tan bizarras que es mejor dejarlas para otro día.

Su variedad en cuanto texturas, formas y funciones extras es tan grande que sus precios pueden variar desde los 15€ hasta los 200€.



EL PLACER AL SERVICIO DE LA PRÓSTATA, HUGO DE LELO

Hugo de la exclusiva marca sueca LELO es uno de sus juguetes más vendidos ¿su secreto? Su excitante doble estimulación: Y es que este masajeador cuenta con un cabezal curvado que sirve para estimular la próstata y otro cabezal en su base que se encarga de de la zona del perineo.

Además, cuenta con un mando a distancia que controla el juguete, ideal para utilizarlo en juegos de pareja... ¿te imaginas a tu pareja teniendo el control sobre tus orgasmos más íntimos y salvajes?






PARA ELLAS 

Cada vez son más las mujeres que hablan sin tapujos de la masturbación femenina, un viejo tabú que parece porfin haberse dinamitado, por lo que cada vez son más las mujeres que deciden experimentar nuevas formas de placer probando los numerosos y variados juguetes que hay en el mercado.

Para esta selección hemos elegido juguetes muy enfocados para la masturbación femenina, y muy, muy placenteros.

SIMULADORES DE SEXO ORAL

Hay mujeres a las que le encanta el sexo oral, y los diseñadores de juguetes eróticos se han puesto manos a la obra, o más bien le han dado bien a la lengua para crear increíbles simuladores de sexo oral.

Ora 2 es el más famoso es el simulador de sexo oral del mundo, uno de los mejores inventos de la industria erótica. A través de una membrana de silicona y por vibraciones que se pueden intensificar mediante la presión que se ejerza sobre él, consigue emular perfectamente un cunnilingus.

Los diseños pueden ser muy variados como el tipo sqweel, uno de los más divertidos del mercado, una rueda sexual compuesta por diez lenguas de silicona que se mueve en ambos sentidos, si una lengua puede llegar a darte mucho placer ¿te imaginas una lengua tras otra dándote placer?



WAND

Este tipo de juguete tiene una bonita y larga historia detrás suyo. Y a pesar de llevar más de 50 años en el mercado sigue siendo uno de los más populares

Su primer modelo fue el famosísimo Hitachi Magic Wand, y a partir de él, han surgido una gran variedad de modelos, pero todos respetando su aspecto original... ¡¡todos parecen un micrófono!!

Aunque este primer Wand era grande, aparatoso, feo  y sin batería! Iba conectado a la corrienta con un cable. Entonces ¿por qué triunfó tanto? Por que se vendía en muchos supermercados como un masajeador corporal, y es que su potente cabezal vibrador servía para alivar la tensión en espalda, hombros, muslos, y ... si lo aplicabas en el lugar adecuado ¡¡provocoba orgasmos increíbles!! Tan increíbles que a día de hoy siguen estando entre los juguetes eróticos más vendidos.

Feos, pero efectivos.



HIPERESTIMULADORES  - HALLO FOCUS


Este tipo de juguetes están alcanzado gran popularidad en el mercado. ¿el motivo? Su efectividad. Son capaces de proporcionar orgasmos en menos de un minuto, rivalizando en cuanto a rapidez con los famosos satisfyer.

Son muy fáciles de reconocer ya que tienen una forma muy característica, parecen la antena de un coche o una radio, y ahí está el secreto de sus poderosos orgasmos, toda la vibración se concentra en la bolita de su extremo, otorgando un placer muy, muy, preciso.

Hallo se ha convertido en uno de esos juguetes de lujo más característicos del mercado.





SATISFYER

Y me preguntaréis ¿pero qué pasa con los satisfyer? Pues claro que no podían faltar en esta lista. Y merece estar aquí por méritos propios, ya que ha revolucionado la masturbación femenina, no sólo por los orgasmos que produce, sino y sobretodo, por haber normalizado tanto el placer de la mujer.

Aunque como estamos recomendando juguetes para utilizar en pareja ¿por qué no apostar por algún modelo más pequeño y fácil de introducir en juegos de cama? Por lo que nos quedamos sin duda alguna con su versión Satisfyer Penguin, el modelo más cuco y mono de todo el mercado


¿Pero habéis visto lo mono qué es?
.








No hay comentarios:

Publicar un comentario