viernes, 9 de febrero de 2018

Saca tu lado más sexy estos carnavales...

Carnavales es una época perfecta para sacar tu lado más travieso en la cama, al ambiente festivo hay que sumar que es una fiesta muy irreverente, una fiesta donde está permitido, por lo que se permite romper con los tabúes y las "normas sociales preestablecidas"... Pues ¿por qué no aprovechamos todo esto para innovar en la cama y romper con la monotonía?
Disfraz de
'50 sombras de Grey'

Así que deja la vergüenza para otra época del año y disfrázate estos carnavales... no sólo en la calle, sino también en tu dormitorio. Y es que la ecuación de sexo más disfraces aporta unos cuantos beneficios:
  • Romper la monotonía de pareja.
  • Afianzar los lazos de confianza con él/ella.
  • Liberar tensiones.
  • Resaltar tus atributos.
  • Satisfacer fantasía sexuales
  • Aumentar la seguridad en ti mism@.

 Quítate la careta...

Y es que los disfraces nos permiten adoptar un rol diferente a como tu eres, incluso nos pueden servir de excusa ideal para sacar a la superficie tu lado más atrevido y sexual, una faceta que muchas veces escondemos detrás de nuestro otro yo, más formal. 

Es decir, el disfraz nos permite quitarnos la careta de nuestro día a día, y encontrarnos con nuestras fantasías más ocultas.

Un disfráz, al permitirnos asumir un rol o una personalidad diferente, nos posibilita desinhibirnos en la cama y por tanto sentirnos más segur@s de nosotr@s mism@s.


Los disfraces son perfectos para cumplir fantasías eróticos y juegos de rol.
Juegos de rol

Los disfraces son ideales para los juegos de rol, incluso nos pueden permitir cambiar los roles dentro de la pareja, por lo que una persona insegura puede disfrazarse de (sexy) policía y obligarse a sacar su lado más estricto y seguro, y pasar a tener una actitud dominante.

Los juegos de rol nos permiten sacar nuestro lado más oscuro y cumplir o pedir aquello que no nos atreveríamos en otras ocasiones.


Aquellas parejas más juguetonas pueden llevar sus juegos de rol un paso más allá, adoptar el papel de perfectos desconocidos y quedar en un bar o en la cafetería de un hotel, y retomar todos esos juegos de seducción que ya teníamos olvidados por llevar tanto años sin ligar... Volved a sentir esos besos apasionados, jugar por debajo de la mesa, dejáos llevar...


Fantasías sexuales

Por último, no hace falta decir que los disfraces son ideales para cumplir esas pequeñas fantasías sexuales que todos tenemos. 

Los hombres son especialmente fetichistas en cuestiones de disfraces, ya que se excitan visualmente con mucha mayor facilidad que una mujer.


Por ello, no hay hombre que se resista a un sensual disfraz de enfermera, para jugar a los médicos; de "porno-chacha", y obligar a tu asistenta a limpiar algo más que el salón; o el tan recurrente disfraz de colegiala para enseñar a esa chica tan traviesa todo lo que sabes; y por último estarían todos aquellos disfraces muy relacionados con la autoridad y la disciplina: de policía o de maestra, que permiten adoptar un rol de autoridad y obligar a tu pareja a comportarse correctamente...

Como véis la posibilidades son infinitas y permiten cumplir mucha de las fantasías más recurrentes: juegos de dominación/sumisión, juegos de roles, que nos permitirán muchas veces pedir aquellos que nos gustaría probar, pero que nos da miedo decir en otras ocasiones por el miedo a que pensará...

Saca tu lado más travieso...


Disfraces masculinos
A las mujeres también
les pone un disfraz.

Pero ¡ojo! que a las mujeres también les encantan que las sorprendan con un buen disfraz: policía, bombero, fontanero... son disfraces para hombres muy recurrentes. Aunque a veces sólo hace falta un poco de imaginación, con un simple tanga masculino y una pajarita, puedes convertirte en su fiel amo de casa y cumplir cualquier cosa que te pida tu señora.... O sorprenderla con kit de masaje preparado en casa y adoptar el papel de un serio e imperturbable masajista profesional, cubriendo todo su cuerpo de aceites y aromas afrodisíacos, masajeando todo su cuerpo, hasta llegar a las partes más íntimas, y cuando te pida más, seguir con tu papel de estricto masajista....

Como última idea, y al calor de la película 50 sombras de Grey, preséntate vestido de smoking y con un misterio maletín. Dile que eres Paco o Juanito Grey y que vienes a realizar sus fantasías eróticas más salvajes, por lo que dentro del maletín llevas todo lo necesario para ello. Ese toque de misterio y fantasía de no saber que llevas dentro del maletín seguro que la pone muy, muy cachonda....  Así que acércate a una tienda erótica y hazte con un kit de iniciación que contenga de todo un poco.

Conclusión

Como veis los carnavales sirven como excusa ideal para disfrazarte y jugar con tu pareja, la idea es pasárselo bien, divertirse, diversificar nuestras relaciones y romper la tan temida monotonía, y además, si con todo ello, podemos explorar nuestra sexualidad y cumplir alguna de nuestras fantasías, podemos asegurarte que estos carnavales serán inolvidables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario