martes, 3 de enero de 2017

Los juguetes eróticos (también) son para usarlos en pareja

Si la vida es un juego ¿por qué dejar de jugar? ¿Por qué no complementar nuestra vida sexual de pareja incorporando juguetes eróticos? Además si cuando éramos niños siempre nos decían que había que compartir los juguetes  ¿por qué no hacer lo mismo cuando somos mayores? ¿Por qué no introducir juguetes eróticos en nuestras relaciones sexuales?

Y es que muchas veces damos por hecho que los juguetes eróticos son un sustituto del sexo en pareja, y están diseñados exclusivamente para el placer en solitario. ¡Grave error! Os aseguramos que una de las cosas más excitantes en juegos de parejas es introducir algún juguete en nuestras relaciones... Van ayudarnos a romper la tan temida monotonía, van aumentar nuestro placer, van a convertir las relaciones en algo mucho más excitante y divertido y nos van ayudar a descubrir los gustos y placeres más ocultos de nuestra pareja...

Una de las cosas más excitantes en juegos de parejas es introducir algún juguete erótico.


Por lo que si introducimos alguno de los muchos juguetitos en nuestra rutina sexual se nos abre todo un mundo de fantasías eróticas por explorar... Imagínate sentir un vibrador dentro de ti, mientras realizas una felación a tu chico, o el placer inconmensurable de sentir como te penetran por todos tus agujeros, sentir las potentes vibraciones de un juguete clitoriano mientras tu pareja te penetra... incluso animamos a los hombres a sentir el placer que da penetrar a tu chica mientras eres penetrado con un juguete anal... como veis las combinaciones son infinitas y todas súper excitantes.




¡Conócete a ti mismo y conoce a tu pareja!

Como siempre decimos la comunicación es la base del éxito en cualquier pareja por lo que a la hora de introducir juguetes en nuestras relaciones recomendamos que tengamos un nivel de confianza alto, no vaya a ser que se asuste y salga corriendo cuando saquemos de nuestro cajón un vibrador, una fusta o unas esposas.

¡Es importante saber las normas y límites de nuestra propia sexualidad y las de nuestra pareja!



Rompe con las formas "normales" de concebir la sexualidad

En el mundo del sexo se siguen arrastrando algunas concepciones de la sexualidad bastante negativas, especialmente en las relaciones de carácter heterosexual.

Una de las más graves, y bastante frecuente, es que muchos hombres piensan que su pene es el único órgano dador de placer, es decir, aquí en nuestra tienda seguimos escuchando comentarios sobre maridos a los que les molesta que su mujer se toque mientras hacen el amor, o aquellos que piensan que un juguete puede representar una amenaza a su virilidad, sobre todo si se lleva uno más grande que su... "ego".

Estas ideas vienen dadas por nuestra concepción de una sexualidad falocéntrica donde el pene es el amo y señor de las relaciones.


Una visión de la sexualidad heredada tanto de nuestra cultura judeocristiana, donde la mujer no podía disfrutar del sexo, como por la nefasta educación que nos aportan las películas porno, donde el pene del hombre es el principal protagonista.

Introducir juguetes en nuestra relación puede ayudar a romper estos estereotipos y abrir nuestra mentalidad a una sexualidad más abierta, sana y divertida.





Ventajas de usar juguetes eróticos en pareja

Una vez que tengamos estas premisas claras aconsejamos probar la introducción de juguetes eróticos en nuestras relaciones sexuales ya que vamos a lograr:

Romper la rutina: Los juguetes sexuales nos pueden ayudar a romper la tan temida rutina que se da en las parejas estables, ya que tras muchos años de convivencia el sexo se suele convertir en un "sota, caballo y rey", que hace que nuestras ganas de follar con nuestra pareja disminuya.

 • Aumentar el deseo: Todo lo que signifique romper con la rutina, innovar en la cama, cumplir fantasías sexuales, descubrir cosas nuevas en nuestra pareja,... va aumentar nuestro deseo sexual y nuestras ganas de ir descubriendo todo un mundo de placer junto con nuestra pareja.

Cumplir fantasías sexuales: Muchas parejas tienen ganas de probar cosas nuevas en la cama pero les da reparo o vergüenza pedírselo a su pareja por el miedo a qué pensará... así fantasías habituales como la sensación de sentirse doblemente penetrada o el sexo anal para los hombres nunca se llegan a realizar por ese miedo al rechazo. La introducción de un juguete erótico en los juegos de cama nos dará pie a cumplir alguna de estas fantasías...

Probar nuevas sensaciones: Con todo ello conseguiremos probar nuevas sensaciones, fuera de nuestra habitual rutina sexual, seguramente algunas nos gustarán más, otra menos, pero aquellas de las que más hayamos disfrutado las podremos incorporar a nuestros juegos amatorios... así por ejemplo, y si por el simple hecho de comprar unas esposas descubres que te pone realmente cachond@ que te aten a la cama y estar a la merced de tu pareja.


http://www.pussycatmerida.com/eshop/19-parejas


El juguete para parejas por excelencia

No podemos despedir esta sección sin aportar algún juguete para introducir en las relaciones sexuales de parejas, y aunque siempre apostamos por tener un cajoncito bien surtido de juguetes eróticos, y utilizar diferentes juguetes según lo que nos apetezca en cada momento.

Creemos que una de las mejores recomendaciones, para empezar a perder el miedo a usar juguetes en nuestras relaciones, son los juguetes diseñados para ser usados y disfrutados por ambos miembros de la pareja durante la penetración... estamos hablando de los llamados "juguetes para parejas", juguetes en forma de U, cuya forma ergonómica permite su utilización durante la penetración, por lo que sus potentes vibraciones estimulan tanto el clítoris y la vagina de la mujer, como el pene del hombre, haciendo una perfecta combinación entre sexo en pareja y juguetería erótica.

We Vibe, el juguete para parejas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario