Y no lo digo yo, las estadísticas vienen a confirmar esta idea. Ya que desde los años 90 se viene produciendo un cambio de tendencia sobre la época en la cual a los españoles nos gusta más follar. Y es que si tradicionalmente (hasta los años 80) el mayor número de nacimientos se centraban en el mes de mayo, es decir, los españoles follabamos más en los meses de verano, hoy en día el mayor número de nacimientos se concentran en los meses de Septiembre y Octubre y sí! si echamos cuentas y contamos 9 meses para atrás, efectivamente las matemáticas no fallan, Diciembre y Enero se han convertido en los meses favoritos de los españoles para tener más relaciones sexuales.
Todo ello sea probablemente a la estrecha relación entre sexo y felicidad, ya que tanto la felicidad como el sexo activan la llamada hormona del amor, la oxitocina, por lo que cuanto más felices más ganas de follar y cuanto más follamos más felices.
Navidad... la fecha ideal para romper con la monotonía de pareja.
Estos días de Navidad todas las personas nos volvemos algo más atrevid@s, será el alcohol o el ambiente más relajado, los días de vacaciones o que simplemente estamos más felices y queremos compartir esa felicidad con nuestra pareja.
Escaparate navideño de Pussycat |
Una idea genial es planear una noche de erotismo perfecta, con todo lujo de detalles, lencería sexy, música sensual, una cama cubierta de pétalos de flores, un incienso de feromonas aromatizando la habitación, unas velas como única iluminación... y muchos productos eróticos para alargar la velada: aceites de masaje, lubricantes comestibles, polvos corporales, y para aquellas parejas más atrevidas un montón de juguetitos eróticos y artículos de bdsm para alargar la noche de placer y sexo...
Por lo que no dudéis en acercaros a nuestra tienda erótica y dejaros aconsejar sobre productos de cosmética erótica o sobre los mejores juguetes para parejas....
Otro idea que nos encanta es hacer un Árbol de Navidad de los Deseos, así junto a los tradicionales adornos navideños que se cuelgan en el arbolito, ¿qué os parece si también colgamos unos papelitos con deseos amorosos? Un masaje, una cena romántica, una sesión de sexo oral, tu peli favorita al calor de una manta,... Simplemente coge un papelito y haz feliz a tu pareja!
Las peligrosas cenas de Navidad
En Navidad no sólo hay más sexo en parejas estables, también hay mucho más sexo entre amigos y conocidos.
Uno de los mejores ejemplo de ello son las tan temidas cenas de empresa y es que estas cenas son la oportunidad ideal para soltarnos e insinuarle al chico del departamento de al lado o a la chica de recursos humanos lo mucho que te gusta...
Así según un estudio realizado en el Reino Unido por el periódico The Mirror desveló que un 39% de los encuestados admitieron haber tenido sexo en alguna de estas reuniones de empresa. Y más de la mitad afirmaban haberse besado con alguien relacionado con el trabajo durante estas fiestas navideñas.
Y como estas cenas las carga el diablo, puede ser que este acercamiento termine en un fracaso estrepitoso del que nos arrepentiremos durante las siguientes semanas, o ¿quién sabe? Quien no arriesga, no gana, y quizá esa persona sea receptiva y culminemos estas fechas con un polvazo con la persona que llevamos tonteando todo el año.
Pero estas cenas no sólo tienen el peligro de decirle algo inadecuado a la persona equivocada, sino que estas reuniones también son el caldo de cultivo ideal para infidelidades, infidelidades de la que después seguramente nos arrepentiremos durante el resto del año, al ser el centro de rumores y chismorreos durante las siguientes semanas. Así que lo mejor si tienes pareja es hacernos caso y leerte nuestro primer apartado.
Sólo sexo
Aunque las fiestas navideñas también son la excusa ideal para tener sexo con antiguos amistades que hacía años que no veías, conocidos que sólo saludamos en estas fechas o sexo con personas que acabamos de conocer...
Estos polvos suelen ser el resultado de la pasión más ardiente, uno de esos aquí te pillo, aquí te mato, donde liberamos todas nuestras ganas acumuladas. Por lo que muchas veces se acaba follando en escenarios que nos recuerdan a nuestra adolescencia: cuartos de baño, en la parte de atrás de un coche, en un portal... Así que estos polvos ocasionales suelen tener dos resultados muy diferenciados:
- El polvazo, donde las dos personas quedan más que satisfechas, ya que las ganas de echar un polvo, la pasión del momento, el morbo y la excitación de este primer encuentro hace que nos olvidemos de todo y sólo nos centremos en disfrutar.
- El polvillo, donde el encuentro sexual no cumple las expectativas deseadas, ya que al ser polvos más desenfrenados y muchas veces fruto del exceso de alcohol, suelen ser polvos más egoístas, donde nos centramos más en nuestra propia satisfacción que la de nuestra pareja. Y es que como siempre advertimos desde este blog, el alcohol es un mal compañero a la hora del sexo, ya que aunque nos permite desinhibirnos más fácilmente, también provoca que la fiesta acabe antes de lo deseado.
Época de paz y amor (o de relax y sexo)
En definitiva la Navidad es una época de paz y amor, así que también es importante sacar tiempo para ti mism@ y tu pareja. Olvídate por un día de copiosas cenas, de comprar regalos, de compromisos sociales y regálate algo especial... Un día de paz y amor, o si lo prefieres de relax y sexo salvaje, la idea es... ¡DAR Y RECIBIR AMOR!
¡¡DESDE PUSSYCAT OS DESEAMOS FELICES FIESTAS!!
Y UN FELIZ Y ERÓTICO 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario