- Capítulo I: ¿Por qué usar bolas chinas?
- Capítulo II: ¿Cómo se usan?
- Capítulo III: ¿Qué modelo escoger?
-------------------- 0000000 --------------------
CAPÍTULO I: ¿POR QUÉ USAR BOLAS CHINAS?
Sin duda alguna uno de los productos más vendidos en nuestra tienda erótica son las bolas chinas, y esto nos llena especialmente de orgullo, ya que sin duda es el mejor ejemplo de la evolución del concepto de sexshop... Ya que hemos pasado de esos locales algo sórdidos y enfocados a un público eminentemente masculino, a tiendas mucho más elegantes y coquetas dirigidas especialmente a la salud sexual de la mujer.
Y las bolas chinas han sido uno de esos artículos que han ayudado a plasmar una visión mucho más natural y normalizada de lo que son las tiendas eróticas. Y es que son muchas las mujeres que han entrado por primera vez en una tienda erótica porque su ginecólogo le ha recomendado el uso de estas bolitas... por lo que una vez superado esa vergüenza inicial de abrir la puerta y entrar en un local como el nuestro descubren todo un mundo dedicado a la salud sexual de la mujer y más si detrás del mostrador se encuentran profesionales del mundo de la psicología y/o la sexología.
Hoy en día las cualidades terapéuticas de las bolas chinas son ya conocidas por la mayoría de mujeres, y es que desde la comunidad médica se viene aconsejado el uso de estas bolas para prevenir problemas de salud como la incontinencia urinaria, el vaginismo o los desgarros durante el parto y las episiotomías, pero también destacan otros beneficios indirectos como una mejor satisfacción sexual a las parejas en sus relaciones.
En cualquier caso, siempre aconsejamos la consulta a su ginecólogo o fisioterapeuta de suelo pélvico antes de usarlas, especialmente en aquellas mujeres que quieren prepararse para el parto o que hayan dado a luz, ya que es conveniente que se realice una valoración previa del estado de nuestro suelo pélvico y descartar cualquier contraindicación para su utilización.
Ilustración: Laura F. http://www.proyecto-kahlo.com/2014/06/el-deporte-vaginal/ |
Para todas las mujeres:
- Tonifica los músculos pobococcígeos, mejora la circulación y el estado de la zona vaginal y rectal.
- Previene o trata la incontinencia urinaria.
- Reduce o ayuda a controlar los dolorosos espasmos relacionados con el vaginismo y la dispareunia.
- Mejora el rendimiento sexual, la sensibilidad, la excitación y el placer.
- Mejora la lubricación
- Facilita la consecución de orgasmos y aumenta su intensidad, al tener la musculatura más fuerte las contracciones orgásmicas son más intensas y se viven como más placenteras.
Para mujeres que desean ser madres:
- Prepara la vagina, enseñando cómo relajar y controlar los músculos durante el parto.
- Crea las condiciones necesarias para una más rápida recuperación posparto.
Para nuevas madres:
- Acelera la recuperación tras el embarazo y el parto.
- Mejora la curación de eventuales desgarros o episiotomías.
- Ayuda a que la vagina recupere fuerza y tensión tras el parto.
Para mujeres en el climaterio:
- Prepara el cuerpo para una menopausia más llevadera.
- Alivia la cistitis intersticial y los dolores vaginales.
- Reduce el riesgo de incontinencia urinaria.
Para mujeres mayores:
- Mejora el espesor de la pared vaginal.
- Aumenta la lubricación natural.
- Previene o trata el prolapso de órganos pélvicos.
En los estudios que se han realizado con bolas chinas los resultados han sido espectaculares, en menos de un mes ya empezarás a notar unos avances increíbles, especialmente en los casos de pérdidas de orina. Aquellas mujeres que las utilizan para mejorar sus relaciones sexuales también descubrirán que en un par de meses podrán controlar mucho mejor su suelo pélvico.
Para saber cómo utilizarlas sigue nuestra flechita ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario