martes, 17 de enero de 2017

LELO HEX: ¿El condón del futuro?

¡Por fin! Ya están en nuestras manos y en Pussycat Boutique Erótica los hemos podido probar... el revolucionario condón de la marca LELO que ha venido a cambiar el mundo del preservativo para siempre. Por lo que ya está disponible tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda on-line.

Pero antes de nada, vayamos al grano  ¿qué tiene de especial este preservativo de LELO HEX?



Lo primero es que su diseño es completamente diferente a todo lo visto hasta ahora en el mundo de los condones. HEX está compuesto por 350 celdillas hexagonales, imitando la disposición de un panal de abejas. Según la propia compañía sueca este revolucionario concepto, que imita la disposición molecular de diferentes estructuras de la naturaleza caracterizadas por su resistencia, convierte a su condón en el más resistente y seguro jamás fabricado.

Gracias a esta estructura tan resistente, la compañía se ha permitido el lujo de fabricar el condón más fino del mercado (de tan sólo 0,055 mm de grosor), con el que nos promete una sensación igual de natural que si no llevases ninguno puesto.


En resumen las características principales que nos venden son:

- RESISTENCIA: HEX está inspirado en la estructura del grafeno para combinar resistencia y ligereza.
- SENSIBILIDAD: Su elevada estructura interna está concebida para minimizar el deslizamiento y maximizar la sensibilidad
- SENSUAL: Con láminas interiores flexibles y ultra finas que se ajustan a la singularidad de quién lo lleva.

Ahora vamos a ver si todo esto que nos prometen es verdad...



RESEÑA LELO HEX CONDONES


1.- Diseño y Packaging:

El diseño tanto de la caja como del envoltorio del preservativo presenta las características propias de la prestigiosa marca sueca LELO: sencillez y elegancia. Han huido de los típicos diseños de cajas de preservativos repletas de colores cálidos o dibujos llamativos, por lo que han presentado un producto donde destaca su fondo de color blanco y sobre él los dos conceptos que nos quieren vender:

- La propia marca LELO que siempre es sinónimo de lujo, exclusividad pero también de calidad y diseño.
- Y de forma algo más sutil, ya que está sobreimpresionado en la caja, la estructura hexagonal que define a este condón.

Caja de 3 unidades de LELO HEX.

Una vez abierta la caja nos encontramos con un preservativo envuelto en un sencillo envoltorio blanco, presentado dos lados dentados para su apertura y con el logo de la marca y se eslogan promocional bien visible.

La primera novedad que notamos nada más tocar un LELO HEX es la textura de su envoltorio, ya  que tiene un envoltorio más semejante a un papel rugoso que al típico plástico de otros preservativos. Esta mezcla de materiales hace que su abertura con los dedos sea mucho más sencilla, ya que se puede rasgar muy fácilmente desde cualquier posición de sus lados dentados, por lo que nos evitará vivir situaciones embarazosas de no poder abrir un preservativo por los nervios o por tener los dedos demasiados resbaladizos.
Envoltorio del condón.

¡Un punto para el HEX!


2.- ¿Para qué lado va el condón?

Otro de los momentos críticos a la hora de colocar un condón es averiguar su posición correcta, cuantas veces nos ha pasado que hemos tenido que dar la vuelta una y otra vez a un preservativo para averiguar donde está la parte interna del condón, tocando uno y otro lado hasta adivinar qué lado está más lubricado.

Los preservativos HEX al venir ligeramente más desenrollados por el lado que hay que colocarlos facilita sobremanera esta tarea, ya que simplemente con un ligero soplido o una simple manipulación la punta del condón se vence claramente hacia su posición correcta.

Izq: Condón colocado en la posición correcta.
Dch: Condón colocado en la posición incorrecta.

Como vemos en la imagen la punta del condón sobresale de manera clara si lo tenemos encarado en la posición correcta, hecho que facilita su colocación.

¡Otro punto para los diseñadores del LELO HEX!

3.- Colocación

Otro de los problemas habituales de los condones es su elasticidad, ya que si no son muy elásticos cuesta algo de trabajo ir desenrollándolos hacia abajo, por suerte una de las principales ventajas de los LELO HEX es su elasticidad, por lo que se colocan de manera bastante natural en casi cualquier tipo de pene.

Además la base del preservativo viene bastante lubricada, otro factor más que ayuda a su fácil colocación, por lo que se desliza perfectamente hasta abajo en un sólo movimiento.




4.- Comodidad y Sujeción:

Como decimos la elasticidad es un requisito básico en cualquier preservativo y LELO HEX puede presumir de ser uno de los condones más elásticos del mercado. Por lo que una vez puesto se adapta a las mil maravillas a tu pene, sin apretar demasiado y sin que quede tampoco demasiado flojo, una mezcla perfecta entre firmeza y suavidad.

Por lo que LELO HEX puede ser una buena alternativa para aquellos hombres que los condones tradicionales se les quedan pequeños y les aprietan demasiado el pene.

Esta elasticidad donde mejor se aprecia es la sujeción del condón, y para mí este punto ha sido uno de los grandes aciertos de HEX. La base del condón queda perfectamente fijada al pene, por lo que evitamos otra de las mayores preocupaciones a la hora de utilizar un condón, que éste se mueva. Además la presión que ejerce es la adecuada, no como otros condones que aprietan demasiado provocando una sensación de incomodidad y de cierta asfixia.



Con todo ello este LELO HEX nos transmite una mayor seguridad y confianza por lo que podemos follar a lo salvaje tranquilamente que el condón no se va a mover.

Pero que el condón quede aferrado suavemente al pene no sólo resulta más cómodo para el hombre, sino que la mujer tampoco va a notar que su pareja está usando preservativo, al evitar ese molesto deslizamiento de goma que algunos condones, al irse aflojando, pueden dar a la mujer.

Por último, nos gustaría señalar otra pequeña "molestia" que puede tener el uso de los condones y es el olor a látex, un característico olor que puede resultar algo desagradable para cierta gente, y que LELO HEX, aunque no lo ha logrado eliminar (es normal que el látex huela a látex), sí que lo ha logrado mitigar en gran medida.


5.- Sensibilidad

Aquí entramos en el santo grial del mundo de los condones, todas las marcas llevan años intentado diseñar el condón definitivo, aquel que aúne máxima sensibilidad con máxima seguridad, por lo que no nos debe extrañar que en el mercado exista toda una serie de condones bajo las nombres de ultra feel, contacto total, real feel, dame placer, natural sensation...

Pero seguramente este sea el aspecto más difícil de analizar ya que es una cuestión muy, muy subjetiva, por lo que agradecemos cualquier comentario explicando vuestras sensaciones utilizando LELO HEX.

Lo que sí que podemos decir es que HEX cumple con lo que promete, al menos en su mayor parte, LELO HEX es un condón ultra fino, bastante alejado de esa sensación de goma de látex que desprenden otros condones. No vamos a decir que es una sensación idéntica a follar sin condón, pero al menos sí que proporciona una sensación muy similar.

Además otra de las grandes bazas de las que LELO HEX se jacta es que al ser tan finos permite la transferencia de calor haciendo que la experiencia sea lo más natural posible.

A esta sensación de máxima sensibilidad seguramente contribuye su estética, ya que tradicionalmente los preservativos de látex suelen tener un color amarillento bastante horrible estéticamente hablando, y si además sumamos un látex de mayor grosor el resultado es un pene más semejante a un alien que a un pene humano.

Y es que HEX es mucho más transparente que cualquier otro condón, tan es así que lo que mejor se aprecia una vez puesto, aparte del lógico capuchón que tienen todos los preservativos son sus líneas hexagonales sobre la piel del pene.



6.- Seguridad

Ya hemos hablado en la introducción sobre la seguridad de estos revolucionarios preservativos gracias a su estructura hexagonal, seguridad testada en laboratorios y en numerosos experimentos caseros que circulan por la red. La conclusión de todos ellos es que sí, seguramente estemos ante el condón más seguro de todos los tiempos... Aunque el tiempo (y su uso) irá quitando o poniendo razones.


Desde Pussycat Boutique Erótica no nos hemos podido resistir a realizar un pequeño experimento sobre su resistencia y este es el resultado...

video

Al primer intento de pinchazo con un alfiler se puede ver como la aguja salta incapaz de romper el condón. En el segundo intento, donde hemos ejercido una presión mucho más intensa, logramos pinchar el condón, aunque vemos que no se rompe ni se estalla como un globo, sino que sigue conservando su forma gracias a su estructura hexagonal.


7.- Veredicto final

Este veredicto va a depender mucho de las ideas preconcebidas que tengamos sobre el uso del condón, ya hablamos en un post anterior sobre las muchas excusas que esgrimen los hombres para no utilizar el condón, excusas que son en gran parte falsas...

Por lo que HEX para los hombres acostumbrados a utilizar preservativos a lo mejor no es tan revolucionario, aunque sí que notarán alguna pequeña mejora sobre los condones habituales.

Sin embargo, aquellos hombres que siempre han puesto mil excusas para su no-uso (que si proporcionan menos placer, que si aprietan, que si son incómodos) seguramente encontrarán HEX un condón revolucionario, ya que viene a solucionar todos esos pequeños "problemas" que arrastraba el uso de los preservativos masculinos.

Además estos argumentos suelen ser esgrimidos por aquellos sectores más necesitados del uso del condón como pueden ser los adolescentes, por lo que la innovación en el mundo de los preservativos es esencial para seguir avanzando en la lucha contra las Infecciones de Transmisión Sexual y los embarazos no deseados.

Pero no todo van a ser cantos de alabanza a estos LELO HEX, el principal inconveniente es su alto precio, casi el doble que cualquier otro preservativo de alto calidad (durex, control, etc).

Ya que si este condón puede ayudar a derribar esos viejos mitos sobre el uso del condón, su alto precio hace que sea de difícil acceso para este público adolescente o juvenil.



Resumen:

Pros:

- Fácil apertura y colocación.
- No aprieta aunque queda sujeto a la perfección.
- Sensación muy natural.
- Gran seguridad.

Contras:

- Su alto precio.


Si lo has probado no dudes en dejar tu comentario, ya que tú opinión también es de gran ayuda para que otros usuarios valoren este producto.

1 comentario:

  1. No lo he probado pero me ha gustado mucho como está trabajado pensando mucho más en la sensibilidad para ofrecer el mejor de los placeres, gracias por compartirlo, habrá que probarlo! Un abrazo Esther

    ResponderEliminar