miércoles, 24 de junio de 2020

Los juguetes eróticos más divertidos para este verano

Ya tenemos encima el verano, y el calor suele ser una gran enemigo del sexo ¿a quién le apetece ponerse a sudar en pleno verano? Pues hoy os traemos unos cuantos productos que nos ayudarán a darle un toque fresco y muy divertido a nuestros juegos de dormitorios.

¡Los mejores juguetes eróticos y productos de cosmética erótica para combatir el calor!



¡Vale! Había escuchado que existían los lubricantes efecto frío, pero ¿también hay juguetes especiales para el verano? Pues ¡sí! ¿preparado para darte un refrescante zambullón de placer?



IScream de Love to love


Empezamos con uno de los juguetes más originales del mercado.  ¿Te imaginas abrir tu helado y encontrarte un gran dildo rosa? Pues eso es lo que te ofrece la divertida marca 'Love to love'. Un dildo de silicona suave  y blandita, que está pensando para meterse en el frigorífico y sentir oleadas de placer muy fresquitas.

IScream, el divertido dildo de Love to love


Satisfyer Layons Sweet Senstion

¿Qué en vez de helados de hielo te gustan más los helados con barquillo de cucurucho? Pues no te preocupes que tenemos juguetes de todo tipo. Os presentamos la nueva gama de juguetes de Satisfyer 'Sweet Sensation', que con su original diseño y sus vibraciones será capaz de derretir tu clítoris de placer.

Este estimulador de clítoros es muy fácil de manejar y cuenta con 15 programas de vibración, donde puedes combinar sus 5 velocidades y 10 ritmos de vibración. Y como todos los juguetes de Satisfyer podrás utilzarlos, tanto en la ducha, como en la bañera.


Satisfyer Sweet Sensations

Satisfyer Penguin

Y si hablamos de verano, ¿qué te parece darte una ducha fresquita acompañada del animalito al que más le gusta las heladas temperaturas? Sí hablamos del famoso Penguin de Satisfyer, el juguete más vendido este verano: el poder de los succionadores combinado con su diseño cuqui te ofrecerá increíbles orgasmos, y como son juguetitos 100% sumergibles, podrás utilizarlos en la bañera o en la ducha sin ningún problema



Tengas Cool Edition


Chicos tranquilos que ahora llega vuestro turno. Y es que aprovechamos cualquier ocasión para ayudar a normalizar el uso de juguetes sexuales masculinos. Por suerte, cada vez son más  hombres los que se atreven a probar los juguetes diseñados exclusivamente para su placer.

Y en esta ocasión os traemos un clásico muy cool... la gama 'cool edition' de Tenga, masturbadores masculinos con lubricantes efecto frío que os proporcionarán orgamos muy, muy helados.





Pero si te piensas que esto es lo único que tenemos para combatir el frío date una vuelta por nuestro post dedicado a la COSMÉTICA ERÓTICA IDEAL PARA COMBATIR LA OLA DE CALOR 

Aquí te hablaremos de lubricantes, bolas brasileñas, cremas de orgasmos, espumas de masaje, brillos de labios.... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario