martes, 5 de febrero de 2019

Motivos para celebrar San Valentín

El amor no duele.
Aunque en este mismo blog hemos advertido sobre los peligros que encierra la idea del amor romántico (la idea de la media naranja, los celos como acto de amor, que el amor todo lo puede, sin ti no soy nada, quien bien te quiere te hará llorar, la necesidad de encontrar una pareja para ser felices y realizarnos ...) eso no significa que estemos en contra del romanticismo... un poco de romanticismo nunca está mal, y nada más romántico que celebrar San Valentín!

Y a pesar de que no nos cansamos de repetir que San Valentín no es cosa de un día,  y que a los comercios nos interesa mucho vender la idea de San Valentín para superar los estragos de la cuesta de enero, hoy nos vamos a poner muy ñoños y daros varios motivos para celebrar San Valentín.



MOTIVOS PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN


Porque decir TE QUIERO nunca está de más

Uno de las cosas que más recordamos en nuestra tienda es la importancia de la comunicación en pareja, en no dar las cosas por sabidas y atreverse a expresarlas de forma más natural, por lo que decir más TE QUIERO nunca está de más. Normalmente a los hombres les cuesta más expresar esos sentimientos, por lo que San valentín es la excusa ideal para poder gritar bien claro y fuerte ¡¡TE QUIERO!!

Además, San Valentín es la única época del año que podemos regalar cosas en forma de corazón sin parecer cursis

Hay que decir más 'te i lof yu'

Porque nos gustan las tradiciones

Porque a la mayoría de personas nos encantan las fechas señaladas, nos encanta celebrar las navidades, el aniversario de bodas, cumpleaños, ....y San Valentín suele ser una de esas fechas señaladas en rojo en el calendario, una excusa ideal para celebrar con nuestra pareja una cena, una escapada romántica, etc


Porque nos gusta sorprender (y ser sorprendidos)

Ya hemos dicho que no hace falta buscar una fecha señalada para sorprender a nuestra pareja, pero muchas veces el propio ritmo de nuestra sociedad nos hace difícil encontrar esos huecos para disfrutar en pareja. Por lo que San Valentín se convierte en una fecha propicia para preparar una buena sorpresa a nuestro ser amado...

La preparación de la sorpresa, saca lo mejor de un@ mism@, por lo que los días previos solemos estar de mejor humor y más cariñosos con nuestra pareja. Y es que cuando no te esperas algo, y de repente te sorprenden con algún detalle suele hacer mucho más ilusión.


Nada mejor que una buena sorpresa

Porque nos gustan las escapadas 

A todas las parejas les encanta darse una escapada romántica, pero... siempre ponemos algún pero... especialmente el dinero, pero también el "colocar" a los hijos, o la falta de tiempo, el exceso de trabajo, etc...  Por lo que San Valentín nos brinda la excusa ideal para planear una escapada romántica. No hace falta decir, que no es necesario tirar la casa por la ventana, ni planear un viaje a las islas Seychelles, ni reservar en el restaurante ese tan caro, a veces un picnic improvisado en tu misma ciudad puede resultar igualmente de romántico o una cena en casa bajo la luz de unas velas...

Porque nos recuerda que debemos seducir a nuestra pareja 

Es importante no olvidar que por muchos años que llevemos con nuestra pareja, que aunque estemos casados, que aunque tengamos hijos o nietos, es importante seguir seduciendo a nuestra pareja, recordar que fue lo que enamoró de ella, y sacar a relucir nuestro mejor yo para volver a reconquistarla.


Porque tener una excusa para comprar algo en un sexshop siempre es una buena idea.

¿Qué os voy a contar yo sobre los beneficios de comprar cositas en una tienda erótica? Pues sorprender el día de San Valentín a tu pareja con un baño afrodisíaco preparado con las sales de baño de Shunga, o iluminar el dormitorio con las tenues luces de unas velas y darle un masaje sensual con el aceite caliente de una vela de masaje, pueden ser ideas que hagan de este San Valentín un día muy especial.

Porque olvidarte es un marrón

Porque aunque seamos el Grinch de San Valentín, seguramente tu pareja se espere algún detalle en este día, por lo que, olvidarte de San Valentín, y como mínimo no plantarle un buen morreo a tu pareja y decirle 'te quiero' puede acarrear un par de días de morros...

Aunque incluso para estos casos tenemos una solución, confesarle que el regalo se lo tenías preparado para el sábado, ya que ese día también organizamos nuestra Cena Sensual de San Valentín.



No me importa que no me haya regalado nada por San Valentín





No hay comentarios:

Publicar un comentario