lunes, 21 de enero de 2019

12 Meses, 12 Propósitos Sexuales

Ya ha llegado el 2019, y cómo cada año, al cambiar de calendario nos proponemos un montón de propósitos bienintencionados: perder peso, apuntarse a un gimnasio, hacer dieta, trabajar más o menos (según se mire), ser más amable o llamar más a nuestra madre...

Resulta curioso que la mayoría de estos propósitos giran en torno a nuestra salud física, algunos menos sobre nuestra salud emocional y casi ninguno sobre nuestra salud sexual. Y eso que la sexualidad es una de las facetas más importantes de nuestra vida.

Por lo que hoy os traemos unos cuantos propósitos sexuales para este nuevo año. Y no me seáis mal pensados que cuando digo de mejorar nuestra sexualidad, no sólo me refiero a follar más (que también), ni tampoco a follar mejor (eso siempre), sino más bien a diversificar nuestra sexualidad. A entender que el sexo es mucho más que penetración, y que si se trabajan otros aspectos nuestra vida sexual mejorará considerablemente.

Pero como sé, que si ahora hago una lista de propósitos, con el paso de las semanas, o ¡¡incluso los días!! esos propósitos irán desapareciendo, poco a poco, como los restos de bombones y polvorones que aún guardáis en el armario de la cocina.

Así que este año me he decidido crear un calendario de propósitos sexuales, así que lo primero que tenéis que hacer es ANOTAR EN VUESTRA CALENDARIO EL PROPÓSITO SEXUAL DE CADA MES, para así cada día que miremos el calendario recordemos que tenemos ese objetivo pendiente.

Cuando hablamos de calendario erótico, no nos estamos refiriendo a este tipo de calendario...

Por lo que os dejo que os levantéis y vayáis a la cocina o al salón y cojáis ese calendario (de gatitos, de paisajes de nuestro pueblo, ...) que todos tenemos en casa colgado de alguna pared, y en cada mes anotéis lo siguiente:

Enero -> Comunicación
Febrero -> Besos
Marzo -> SexShop
Abril -> Preliminares
Mayo -> Autoconocimiento
Junio -> Juegos de Rol
Julio -> Erotismo
Agosto -> Romanticismo
Septiembre -> Fantasías 
Octubre -> Kamasutra
Noviembre  -> Sexo Oral
Diciembre -> Innovación


Bueno tengo que decir que si el calendario lo tenéis plantado en medio del salón y recibís muchas visitas, sobre todo de los suegros, os diría que no os preocupéis y que le contéis que estáis haciendo este fabuloso calendario de propósitos sexuales (seguro que levantaréis muchas envidias), pero si sois muy cortados, y no queréis dar muchas explicaciones a vuestros amigos de Acción Pastoral Cristiana  podéis poner palabras claves o siglas.



1.- ENERO, EL MES DE LA COMUNICACIÓN

La mala comunicación es uno de los principales problemas de pareja, por lo que una buena comunicación es fundamental para una unión feliz, tanto dentro como fuera de la cama. Dentro del terreno sexual recordar que no siempre nos atrevemos a expresar nuestros deseos eróticos y esperamos que el otro adivine nuestras preferencias sexuales, fantasías, zonas erógenas, etc...

¡¡Que no somos adivin@s!! ¡¡Atreveos a pedir lo que os gusta!!


Así que os mandamos como ejercicio tomar el papel de "esclavo sexual"y hacer (siempre que queramos) todo aquello que nos pida nuestra pareja... un juego divertido para pedir aquello que normalmente no nos atrevemos a pedir y para ir descubriendo por donde pueden ir las fantasías de nuestra pareja.



2.- FEBRERO, EL MES DE LOS BESOS

Este mes vamos a darnos muchos besos, muchos más besos de los habituales, besos largos, besos húmedos, besos profundos... Y es que los besos es la forma más habitual para expresar nuestro cariño, pero también nuestro deseo, y por raro que pueda parecer estos besos largos y apasionados es lo primero que se pierde en una relación larga.

Como ejercicio os proponemos "Besos Largos" ¿qué es esto? Pues este mes vamos a retomar los besos y os proponemos como ejercicio que cada día de este mes os deis un beso largo y apasionado, un beso de por lo menos 30 segundos, cada día de ese mes. Un ejercicio con el que recobrar la pasión...



Un buen morreo todos los días es la mejor forma de reactivar nuestra vida sexual.


3.- MARZO, EL MES DEL SEXSHOP

En el mes de marzo os proponemos que visitéis ¡¡en pareja!! una tienda erótica o un sexshop, no sólo para que compréis alguna novedad, sino también como ejercicio para preguntar y resolver todo tipo de dudas acerca de para que sirve cada cosa.

Y bueno, ya de paso, ir comprando algún producto de cosmética erótica o juguete con el que romper la monotonía y probar cosas nuevas.



4.- ABRIL, EL MES DE LOS PRELIM... DE LOS DURANTELIMINARES

Siempre explicamos que la palabra preliminar nos gusta bien poco, ya que se suele concebir el sexo como un poco de preliminares y mucha penetración, y nosotros desde Pussycat proponemos cambiar ese paradigma, y donde los preliminares cobren mucho más protagonismo.

Por eso, este mes lo dedicaremos a estos duranteliminares, y nada mejor que este mes busquemos un poquito de tiempo para dar y recibir unos masajes eróticos, de disfrutarlos a la hora de darlos y recibirlos...
El mundo de los masajes es ideal para explorar nuestro mapa erógena


5.- MAYO, EL MES DEL AUTOCONOCIMIENTO

Y es que no hay mejor forma de disfrutar del sexo, tanto en compañía como en solitario, como autoconociéndose a un@ mism@, así que este mes se lo dedicamos a la masturbación. Y no sólo en solitario, sino sobre todo en pareja.

Así que os proponemos como ejercicio de este mes... ver como se masturba vuestra pareja, o masturbaros en pareja, o simplemente guiar la mano de tu pareja y mostrarle los movimientos que más te gustan...

6.- JUNIO, EL MES DE LOS JUEGOS DE ROL

Durante este mes de junio dedicaremos algunos días a jugar a pequeños juegos de rol... que nos ayudarán a sacar nuestro lado más atrevido, y es que nada mejor que ponerse en la piel de otro personaje para atrevernos a cumplir fantasías, a adoptar papeles que de otra forma no nos atreveríamos...

Ponte un disfraz sexy y conviértete en una estricta enfermera o un severo profesor, recrear vuestra primera cita o quedar en la cafetería de un hotel como si fueseis dos completos desconocidos.


Enfermera sexy, seguramente el disfraz erótico más vendido y versátil ^^'


7.- JULIO, EL MES DEL ROMANTICISMO

Vamos a aprovechar el verano para preparar un cita romántica de "película", con todas las cursiladas que se te puedan ocurrir, desde pétalos de rosa esparcirdos por la casa, a una cena romántica casera, una habitación de hotel especial para parejas, vino, música romántica de fondo, ...

Prepáralo todo al máximo detalle porque ¿a quién no le gusta de vez en cuando ver una película de esas románticas por muy duros que seas? ¿por qué sigue triunfando 'Pretty Woman' cada vez que la echan en la tele? Porque un poco de romanticismo nunca está de más...

8.- AGOSTO, EL MES DEL EROTISMO

Este mes de agosto es ideal para iniciar nuestro mes del erotismo, y es que en estos meses de vacaciones y relax nada mejor que erotizar nuestra mente, y es que como siempre decimos, el principal órgano para el sexo es nuestra mente, y lo primero que hay que excitarla es a ella...

Por ello, os proponemos que este mes lo dediquéis a excitar la mente, leyendo literatura erótica, ya sean novelas, cómics o viendo una película porno los dos juntos... ¡¡Veréis como ese mes siempre os apetecerá mucho más!!



9.- SEPTIEMBRE, EL MES DEL KAMASUTRA

Y hablando de leer, ¿por qué no compramos un ejemplar del kamasutra y dedicamos el mes de septiembre a leer este fantástico libro? Ya que el Kamasutra no sólo versa sobre el sexo o posturas sexuales, sino también habla sobre el amor y de cómo alcanzar la armonía en pareja y lograr un equilibrio.

El definitiva, el kamasutra no sólo involucra creatividad, sino que también abre las puertas a la innovación, facilita la desinhibición y busca alcanzar una sexualidad más plena a través del plano espiritual.


10.- OCTUBRE, EL MES DEL SEXO ORAL

Ese mes vamos hacer muchas prácticas con sexo oral... limitar a lo mínimo el coitocentrismo y basar nuestras relaciones en el viejo arte de la felación o el cunnilingus... Que nuestra pareja nos guíe y nos diga por donde vamos bien y por donde vamos mal. Y cuando hablamos de sexo oral, no sólo hablamos de lamer, sino también de chupar, friccionar, succionar, vibrar, ... vamos darle todo los posibles usos a nuestra boca, y el primero, como siempre debe ser hablar y comunicar, y el segundo besar...

Como producto divertido para este mes tenéis los aceites de masajes besables o los brillos de labios para sexo oral,  perfectos para practicar sexo oral, ya que con su efecto calor y sus gustoso sabores elevarán la práctica de sexo oral a otra categoría...

Aceites de masajes con efecto calor y comestibles.

11.- NOVIEMBRE, EL MES DE LAS FANTASÍAS

Las fantasías son un complemento ideal para fomentar la erótica. Tienen multitud de beneficios, entre ellos estimular nuestra mente y aumentar nuestro deseo sexual. En pareja, pueden resultar muy divertidas y altamente sensuales.

Os aconsejamos crear fantasías conjuntamente, explorando diferentes posibilidades, escenarios, roles... y que explotéis lo que más os excite. El mundo del bondage, la dominación, la sumisión suelen ser fantasías bastante recurrentes y muy excitantes.  ¿por qué no probar un poco del mundo del 50 sombras de Grey? ¿Quién sabe? ¿Quizá acabaréis teniendo vuestra propia habitación roja?

Otras de las fantasías más recurrentes es iniciarse en el sexo anal, tanto el hombre como la mujer, por que no explorar vuestro lado más oculto?

12.- DICIEMBRE, EL MES DEL TE QUIERO

Y acabamos nuestro calendario con el mes de diciembre, y como es un mes muy familiar y de mucho amor, nos gustaría acabar recordando que es importante mostrar a nuestra pareja que la queremos, no sólo en momentos de intimidad, sino en nuestro día a día, y decirle lo que nos gusta de ella, lo que nos enamora de ella.... Ya que lo damos por supuesto, pero nunca está de más y siempre nos gusta que nos recuerden nuestro lado más positivo.

Así que como ejercicio sencillo y divertido es coger unos post its de colorines y dejarlos por casa repartidos por todos lados, donde esté escrito lo que más os gusta de vuestra pareja, tanto de su físico, como de su forma de ser.


Hay que decir 'Te quiero' mucho más


1 comentario:

  1. Buenas propuestas.
    Buenas pistas a considerar.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar