lunes, 5 de noviembre de 2018

¡Que viene el frío! Productos eróticos para entrar en calor

Este año parece que el frío se ha hecho de rogar, pero ha llegado Noviembre y ya hemos sacado todos nuestros abrigos gordos del armario... Y es que con el frío no sólo hay que hacer un cambio de armario, sino también un cambio de los productos que guardamos en nuestro cajoncito de la mesilla de noche.


¡¡Ya ha llegado el frío!!

Es hora de buscar el calorcito, tanto haciendo la cucharita y arrimándonos mucho al cuerpo de nuestra pareja, como sacando todo un arsenal de productos eróticos que harán que entremos en calor rápidamente, y es que ¡el mejor calor es el que comienza a prender desde nuestra excitada mente!

Por eso, nuestro primer consejo para entrar en calor en estas fechas es ¡¡ENCENDER LA HOGUERA DE LA PASIÓN!!


Nada como escribirle un wasap a tu pareja explicándole lo cachonda que estás y lo que le vas hacer esta noche para que todo su cuerpo prenda en llamas, o dejarle una nota en la cocina diciéndole que le esperas en la cama sin nada debajo, o mandarle una foto con el último modelito de lencería sexy que te has comprado...

Si eres un chico, dile a tu mujer que esta noche le espera una sesión de sexo oral y que no vas a parar hasta que se corra en tu boca, o reserva media hora para disfrutar de tu pareja y dale un masaje por toooooodooooo su cuerpo, muy lentamente y sin prisas...


Saca tu lado más hot con nuestros productos efecto calor


¿Veis como así es más fácil empezar a entrar en calor? Pero si buscáis algunos productos que os puedan ayudar... aquí os hemos traído una selección de productos erótico muy, muy hot... que os harán sudar, pero de placer.

Enciende el placer


Empezamos con un clásico que no puede faltar en nuestro cajoncito de la mesilla de noche... una vela de masaje. Es el producto ideal para estas noches de frío y pasión, su tenue resplandor aportará ese toque de sensualidad, misterio y romanticismo que un buen masaje sensual necesita.

Además, podrás sorprender a tu pareja diciéndole que cierre los ojos y se de la vuelta, deja gotear lentamente su aceite caliente por todo su cuerpo y extiéndelo muy suavamente. Déjate envolver por sus maravillosas fragancias y su deliciosos aceites naturales y disfruta de un momento íntimo con tu pareja.


Enciende la llama del amor y déjate llevar...


Aceites de Masajes Efecto Calor



Los aceites de masaje hot oil son muy parecidos a los aceites de masaje tradicionales pero con algunas diferencias. La principal es que suelen ser más densos y su funcionalidad es invitar al juego de pareja, intensificar el placer y aumentar las sensaciones en las zonas erógenas con su efecto calor.

Los aceites de masaje efecto calor no sólo ayudan a que las manos se deslicen con mayor suavidad si no que además, al calentarse activan la circulación sanguínea y aumentan el placer.  Además, puedes soplar o besar la piel para aumentar aún más la intensidad del calor, y si eres muy golos@ lamer y chupar hasta volver loco a tu amante.

Otra de las característica más destacadas de los aceites efecto calor son sus aromas que estimulan el sentido del olfato y transportan la mente al terreno de la lujuria y el disfrute de los sentidos. Además puedes utilizarlos sobre zonas erógenas o de mayor sensibilidad durante los juegos preliminares para encender la pasión.

Este tipo de acietes son ideales para un masaje relajante o para juegos preliminares. También son ideales para los juegos cuerpo a cuerpo y jugar a deslizarse uno sobre el otro.

Si el aceite de masaje efecto calor se utiliza en zonas erógenas notarás como se incrementa la sensibilidad y el placer.


Cremas de orgasmo


Creo que ha llegado el momento de subir aún más la temperatura de nuestros cuerpos y hablar de otro tipo de producto que subirá y mucho la temperatura de nuestro cuerpo...




Bueno a lo mejor no tanto como a Sally, pero casí... estamos hablando de las famosas e increíbles cremas de orgasmo de femeninas.

Estas cremas se aplican sólo una gotita sobre el clítoris, se masajea ligeramente la zona, se espera un par de minutos que su efecto empiece y... ¡¡BOOOOM!! Notarás un pequeño cosquilleo, vibración, hormigueo o calorcito cada vez más intenso, cada vez más caliente, cada vez más profundo que hará que todas tus zonas erógenas empiecen a querar más, mucho más...

Estas cremas de orgasmo son el complemento ideal para obtener orgasmos mucho más intensos



¡Siente el poder!


Los hombres también contamos con nuestras particulares cremas con efecto calor... Estas cremas son utilizadas para potenciar la erección, ya que al aplicarlas sobre el pene lo que provoca es que se acumule más riego sanguíneo sobre el glande, proporcionándonos erecciones más potentes y duraderas.

Aunque claro, este efecto calor a veces es tan intenso que hay que esperar un rato para la penetración, ya que muchas veces el efecto calor es tan intenso que es como meterte una guindi... bueno que es demasiado potente quería decir.

Crema de orgasmo femenina y masculina de Shunga

Lubricantes con efecto calor ¿si o no?


Dejamos para el final, quizá el producto que más gente ha probado, pero que nosotros menos recomendamos... los lubricantes con efecto calor. Aunque hay parejas que son muy fan de este tipo de lubricantes, por la experiencia que tenemos en nuestra tienda os podemos asegurar que a la mayoría de mujeres no les gusta demasiado...

Ya que con la fricción de la penetración el efecto calor se hace demasiado inteso, lo que puedo provocar cierto malestar. ¿y tú eres de las que les ha gsutado o no el efecto calor?


El juguete más caliente del mundo...


Y cerramos esta entrada con el mejor producto para entrar en calor las frías noches de invierno que nos esperan... el juguete vibrador Hot-Plus de Pretty Love, un impresionante juguete que aparte de sus dos potentes motores para estimular el clítoris y la vagina, tiene un modo para subirle la temperatura y ¡¡calentarlo!!.

Por lo que no sólo notarás una agradable sensación en el interior tuyo, sino que a diferencia de otros juguetes esa sensación será aún más realística...




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario