viernes, 6 de octubre de 2017

Desire, un app para retar a tu pareja

Hoy traemos a nuestro blog la divertida app 'Desire, reta a tu pareja', una aplicación gratuita y disponible para Android y Iphone, que nos permitirá jugar con nuestra pareja a través de diversos retos que harán que suba la temperatura de nuestra relación hasta límites insospechados.

Desire es una app perfecta para aquellas parejas que llevan tiempo juntas y buscan nuevas fórmulas para romper la monotonía y reavivar la pasión. También es ideal para aquellas parejas que acaban de conocerse y quieren aventurarse a explorar sus secretos más íntimos...

Una app que merece mucha la pena instalarse en nuestros móviles ¿no nos crees? Sigue leyendo..



Diseño

Lo primero que llama la atención de 'Desire' es su esmerado diseño. Se nota que está hecho con mucho cariño y cuidado, se aprecia especialmente en su atractivo aspecto visual, sencillo pero elegante y muy fácil de utilizar.

Destacamos su aspecto gráfico, ya que si lo comparamos con otras apps del estilo, 'Desire' sobresale notablemente, ya que hay numerosas apps de clave erótica, que se nota que están realizadas a prisa y corriendo.

Pero si la traemos a nuestro blog es porque 'Desire' va mucho más allá, aparte de su esmerado diseño...


¿Cómo funciona?

Algo tan simple pero efectivo como mandarle retos amorosos a tu pareja. Estos retos pueden ser muy variados desde pequeños detalles románticos, como llevar el desayuno a la cama de tu pareja, hasta atrevidos retos voyeristas, pasando por retos donde podrás cumplir tus más ocultas fantasías eróticas.

Como podéis ver en la imagen lateral existen numerosas categorías, ideales para cualquier ocasión, da igual que estés de viaje, de fiesta con tus amigos o en la playa, seguro que encuentras un reto con el que desafiar a tu pareja.

Además, según se acercan fechas especiales, como verano o navidad, surgen categorías propias con nuevos y picantes retos costumizados para esas fechas.

La imaginación de sus creadores va mucho más allá, incluso son capaces de proponer retos basados en las últimas modas y juegos, como pueden ser sus retos Pokehot Go, en vez de cazar pokemons tendrás que cazar algo más... o sus retos con los famosos spinners ¡no te los pierdas!

Pero no todo iba a ser tan sencillo, si quieres conseguir pruebas más subidas de todo y desbloquear nuevas categorías de retos tendrás que acumular monedas y puntos. Nuevos y apasionados lugares para jugar con tu pareja, como el baño o la cocina, sólo podrán ser desbloqueados con monedas mágicas ¿Qué cómo se consiguen? Muy sencillo!! Sólo tienes que ir cumpliendo los retos que te proponga tu pareja.


Vamos a chatear...

Otra de las opciones incluidas en 'Desire' que nos encantan es su chat "caliente", donde podrás chatear con tu pareja mensajes muy subidos de tonos sin ningún complejo, ya que una vez leídos los mensajes se borrarán automáticamente.

Incluso las personas más atrevidas podrán mandarle fotos íntimas, ya que también se borrarán una vez vista...

Además, también le podrás enviar 'Quickies', una variada lista de mensajes cortos que te aparecerán al agitar tu teléfono, pudiendo elegir entre mensajes románticos, piropos, frases muy cursis y mensaje mucho más calientes.


 Conclusión: Una app de 10

En definitiva, una gran app que ayudará a las parejas a mantener la chispa encendida con sus numerosos y divertidos retos. Y al ser un formato de competición, donde gana quien más puntos y trofeos acumule, hará que cada miembro de la pareja quiere sumar más y más puntos...

Otra de las grandes ideas del equipo creativo de Desire ha sido permitir que la comunidad de jugadores participe, permitiendo cumplir retos de otros jugadores, permitiendo agrandar la cantidad de retos disponibles hasta fines insospechados.

Una app de 5 estrellas, divertida, original, fácil de usar y muy, muy útil para juegos de pareja. ¿A qué estás esperando? Descárgate ya 'Desire, reta a tu pareja' y compruébalo con tus propios ojos.

¡¡Felicitaciones a sus creadores!!

5 comentarios:

  1. Probaremos.
    Muchas gracias por el post.
    Muy interesante!

    Rafael Santana

    ResponderEliminar
  2. Parece muy divertida. Me la descargaré.

    ResponderEliminar
  3. Intento buscarla en play store y no hay manera de instalarla

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la descripción, ya hace un par de meses lo llevo investigando, se ve interesante y a ponerlo a prueba go.

    ResponderEliminar