jueves, 12 de octubre de 2017

Productos eróticos de Marihuana


Cuando hablamos de marihuana imagino que mucha gente se escandalizará al pensar en ella como una droga. Y la verdad que la discusión está servida, ya que es una planta muy polémica. Por un lado, tenemos la sustancia psicoactiva que producen sus hojas y flores, cuyo abuso puede ser causa de adicción.

Pero por otro lado, tenemos que es una planta de gran versatilidad y utilidad en numerosos sectores industriales, especialmente la fibra del cáñamo. Antes de que fuese ilegalizada en la mayor parte de países del mundo el cáñamo era una planta bastante cultivada, ya que aparte de sus propiedades euforizantes y alucinógenas es una planta con múltiples usos en la vida cotidiana. (aceites, fibras vegetales, alimentación, ...).


Productos de cosmética erótica de Marihuana.
En Pussycat Boutique Erótica.
Y lógicamente la industria de la cosmética erótica no iba a dejar de aprovechar sus múltiples propiedades. Primero, porque este tipo de productos son un gran reclamo para consumidores habituales de marihuana, por otro lado, porque su característico olor resulta bastante agradable a algun@s, incluso para aquellas personas que no fuman marihuana. Y por último, porque algunas productos de cosmética erótica han sabido aprovechar algunas de las muchas cualidades que tiene la planta de la marihuana... dejándonos toda una gama de productos para agarrarse un buen colocón...

... de placer y erotismo ¡¡mal pensados!!

Sí! ¡¡Tranquil@s! ¡No llaméis a la policía! Porque a pesar de ser productos elaborados a partir de la planta de la marihuana, ninguno tiene presencia activa de THC, que es principal componente psicoactivo de la marihuana. Al menos, ninguno de los comercializados aquí en España...

Empezamos nuestro repaso al mundo de la cosmética erótica relacionada con la marihuana:

LUBRICANTES

Existen varias marcas de lubricantes de base agua con aroma a Cannabis. La principal característica de estos lubricantes es que al estar fabricados con semillas de marihuana le confieren un textura ideal para masajes. Estos lubricantes aprovechan además las propiedades hidratantes de la planta del cannabis, ya que al ser rica en ácidos grasos esenciales también ha sido utilizada a lo largo de la historia como un hidratante natural.

WATERFEEL de CANNABIS SATIVA


Empezamos con este lubricante de base de agua con un ligero aroma a Cannabis que proporciona un efecto bastante placentero. Su textura, ligera y fácil de extender, lo hace ideal tanto para masajes corporales como para su uso íntimo en las relaciones sexuales, proporcionando un tacto suave y agradable para la piel.

Aparte de ser 100% compatible con preservativos y juguetes eróticos, también es apto para sexo oral.



Lubricante base agua de Cannabis Sativa.
Marca: WaterFeel



LUBRICANTE OH! HOLY MARY! 

No podemos dejar de reseñar los fabulosos productos de la atrevida marca Oh! Holy Mary! Que con una irreverente campaña publicitaria ha conseguido abrirse un hueco en el siempre competitivo mercado de la cosmética erótica.

Este lubricante destaca especialmente por la suave sensación de efecto calor que produce al ser friccionado que logrará conducirte a placeres inesperados. Está fabricado a base de ingredientes naturales, sin parabenos, ni azúcares, ni gluten, por lo que es perfectamente compatible con látex, preservativos y juguetes eróticos de todo tipo.
Lubricante efecto calor de Cannabis.
Marca: Oh! Holly Mary!



CREMA DE ORGASMO OH! HOLY MARY!

Seguimos nuestro repaso de productos con el que sin duda alguna es uno de los productos estrella de esta sección...  El aceite de placer de Cannabis de la marca Oh! Holly Mary! Una crema de orgasmo femenina basada en una fómula exclusiva cuyo principal componente es un potente estimulante de aceite de semilla de Canabis Sativa.

¿Qué cómo funciona? Pues con una sola gota aplicada al clítoris o al glande (sí! encima es unisex) se inicia un efecto progresivo de cosquilleo, cada vez más intenso, similar al roce de un juguete erótico... ¡¡ pero sin usar las manos!! Su efecto es de larga duración puede llegar hasta los 30 minutos.

Lo que lo hace diferente es que la mayoría de geles estimulantes generan efecto de frio o de calor. Oh! Holy Mary produce una sensación totalmente diferente. Un potente, divertido y excitante efecto cosquilleante, único e intenso.

Al ser un producto muy concentrado se recomienda usar poca cantidad, por lo que se recomienda aplicar una gota y masajear suavemente hasta que la piel lo absorba y empieces a notar su vibrante efecto.

Crema de orgasmo femenina con efecto vibrador.
Marca: Oh! Holly Mary!


ACEITE DE MASAJE

 Entre los distintos aceites de masajes de marihuana nos quedamos con este tántrico de cannabis. Este aceite de cuidada y exquisita elaboración a base de ingredientes naturales te envolverá con sus fragancias de suave e irresistible olor a cannabis, despertando nuevas y extraordinarias sensaciones de placer y bienestar.

Como dijimos al principio uno de sus principales componente es el aceite de semilla de cannabis que al ser un producto rico en ácidos grasos esenciales le confiere propiedes inflamatorias, regenerativas y nutricionales para la piel del cuerpo, manteniendo el equilibrio natural del mismo.

Además este aceite de masaje contiene otros dos productos naturales de gran poder afrodisíaco:

- Muira Puama: Una planta utilizada para aumentar la líbido, con propiedades tonificantes y anti-fatiga, por lo que se usa como tónico sexual.

- Epidemium: Planta de origen asiático utilizada para tonificar y regular diversas disfunciones sexuales. Aumentando el nivel de testosterona y dilatando los vasos sanguíneos para activar la circulación.

 En definitiva, un aceite de masaje que te transportará tu mente y tu cuerpo a un mundo de sensaciones relajantes, sensuales y muy excitantes.

Aceite de masaje de cannabis.
Marca: Eros Art

















No hay comentarios:

Publicar un comentario