Los huevos Tenga son un éxito de ventas, aparte de su económico precio y su aspecto divertido y desenfadado, es un juguete sencillo, reutilizable pero, a la vez, muy estimulante. Por lo que es el regalo ideal para cualquier persona: pareja, amigos, incluso a padres!
Flexible, suave al tacto, original.
Juguete también ideal para juegos en pareja.
El secreto de estos huevos son los distintos relieves interiores que tiene cada modelo. Son muy elásticos, adaptándose a todas las tallas. Su uso es muy sencillo, ábrelo, añade la muestra de lubricante que trae dentro y recréate con las sensaciones que te proporcionarán estos fantásticos huevos.
El material con el que está realizado es otra de sus características únicas, ya que Tenga se ha convertido en todo un icono de los productos eróticos por el uso de la gelatina en el mundo de los juguetes sexuales, ya que este material es completamente hipoalergénico y no perjudica a ningún tipo de piel.
¿Es reutilizable? Aunque en las instrucciones viene indicado que es de un sólo uso, creemos que tanto por la calidad del material como por ser fácilmente lavable tiene varios usos. Hay que recordar que para lavarlo es aconsejable utilizar agua tibia y jabón neutro y dejarlo secar muy bien. Podéis espolvorearlo con polvos de talco a la hora de guardarlos para evitar la proliferación de bacterias, ya que es un material bastante poroso, después sólo tendréis que lavarlo con agua y jabón antes de utilizarlo de nuevo.
¿Cómo se usa?
Quita el envoltorio para descubrir el huevo, retira la cápsula de lubricante, viértela dentro del huevo y sobre la apertura del juguete para facilitar la penetración. Calienta un poco el lubricante frotando el huevo, ya que suele estar bastante frío. Coloca el huevo sobre el pene y mastúrbate. Puedes realizar movimientos arriba y abajo, estimular el glande con movimientos circulares, acariciar la punta, hacer presión en la cabeza, etc. Hay muchas formas de estimulación, experimenta y elige la que más te guste.
Os dejo un video demostrativo, es más sencillo verlo que explicarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=QU690BdvGxc
Consejo:
Si os gustan los efectos frío o calor podéis usar lubricantes con base de agua que tengan ese efecto. ¡Ojo! siempre deben ser de base acuosa para no dañar el juguete.
y si preferís el sexo hardcore sólo tendréis que echar menos lubricante para que la penetración sea más dura.
Uso en pareja:
Como cualquier otro juguete erótico, podemos intruducir los huevos Tenga en las relaciones de pareja. Que tu pareja te estimule mediante la masturbación es una forma tan divertida y placentera como el coito, el sexo oral o cualquier otra práctica sexual.
¿Y si os masturbais mutuamente utilizando diferentes juguetes? o deja que tu pareja se encargue de manejar el huevo...¿cuanto podrás resisitir?
¿Pueden usarlo las chicas?:
Aunque los huevos están diseñados para la masturbación masculina siempre podemos sacarle partido las chicas, dale la vuelta y aprovecha sus estrías para estimularte el clítoris (o el de tu pareja), se puede usar junto a un vibrador o con los dedos. Su tacto suave y su gran elasticidad puede resultar muy placentero para las mujeres.Los huevos no están diseñados para la penetración vaginal y en ningún caso sustituyen a un preservativo.
¡Atrévete a probar cosas nuevas! =^.^=
No hay comentarios:
Publicar un comentario