Sin dudarlo ha sido el juguete más vendido desde que inauguramos Pussycat, puede que sea por su simpático diseño, por su funcionalidad, por la calidad o por todo lo anterior en conjunto. A nosotros nos encanta y nuestros clientes han dejado patente que a ellos también.
¿Porqué es tan popular?
El Bunny es un estimulador acuático fabricado en suave silicona ABS/TPR, este material está testado dermatológicamente y es respetuoso con el cuerpo y la piel.
Es un juguete ideal para estimular la vulva, el clítoris y la entrada de la vagina, que son las zonas donde las mujeres tenemos mayor sensibilidad y que nos proporcionan placer. Aprovecho para recordar que las mujeres tenemos orgasmos a través del clítoris que es dónde se encuentran las terminaciones nerviosas y no por vía vaginal, ya que la vagina es muy poco sensible (Volveremos sobre esto más adelante y en mayor profundidad).
Presenta 12 modos de vibración diferentes que se pueden regular en intensidad.
Aunque sus vibraciones pueden llegar a ser muy potentes el Bunny es ultrasilencioso.
Su diseño ergonómico y sus medidas (12 x 3,2cm) hacen que se adapte perfectamente a nuestra mano para una utilización más sencilla.
Es recargable, incluye un cargador con 2 adaptadores que podemos conectar a la corriente o a nuestro ordenador mediante USB.
Incluye una práctica bolsita de tela para guardar el juguete.
Pretty Love fabrica todos sus productos con exigentes normas de calidad, estan diseñados en Estados Unidos y tienen 1 año de garantía
en defectos tecnicos.
Además el precio os sorprenderá, ¿os atrevéis?
Desde aquí animo a tod@s los que se han llevado a casa un Bunny que nos cuenten su experiencia para que aprendamos a sacarle partido a nuestro juguete.
Saludos y ronroneos =^.^=
Una experiencia increible, un regalo de reyes placentero y diferente a lo demas. Lo recomiendo como parte de tu vida sexual con pareja o sin ella. Una nueva mascota q no te costara dinero mantener.
ResponderEliminar