lunes, 10 de septiembre de 2018

¡¡VOLVEMOS A LA RADIO con MUCHO HUMOR!!


Pues volvemos una temporada más a colaborar en el programa de Canal Extremadura Radio 'El sol sale por el oeste' y como hemos estado de vacaciones durante todo el verano hemos decidido recopilar aquellas noticias más locas relacionadas con la sexualidad que han ocurrido durante estos meses veraniegos, y ya de paso dar algunos consejos para evitar que seas tú el próximo protagonista de alguna de estas noticias curiosas del verano.




Y la verdad que no ha resultado nada difícil, todos sabemos que durante el verano las noticias flojean: los políticos se van de vacaciones, no hay liga, y a grandes rasgos no suele pasar nada interesante... ¡¡hasta las noticias parecen que se van de vacaciones!! Por lo que si te ponen un telediario de hace 10 años no notarías ninguna diferencia: que si las playas llenas, que si retención en las carreteras, que si aumenta el trabajo,... sólo el peinado y el vestuario de los presentadores te haría caer en el error.

Con este panorama no es extraño que durante el verano se cuelen noticias de lo más curiosas, ya que hay que rellenar periódicos con cualquier tipo de noticia y si encima le ponemos un titular llamativo que te asegure unos buenos clicks ¡¡asulto resuelto!! Así que no hay palabra que te asegure llamar más la atención que la palabra SEXO, por lo que durante el verano se suelen acumular un buen número de "noticias" relacionadas con el mundo del sexo.

¡¡Vamos a por nuestro ranking de noticias!!




La sexta noticias recogió en Julio esta noticia, que aunque sea muy llamativa es bastante más habitual de lo que pueda parecer. Incluso en el mismo cuerpo de la noticia se dice que unos meses antes había ocurrido un caso similar en Denia.

Anillos para el pene metálicos.

Pero empecemos a explicar la noticia para los neofitos ¿qué hacía un hombre con un anillo puesto en su pene? Pues los anillos para el pene se utilizan para prolongar la erección y retardar la eyaculación. Estos anillos lo que hacen es cortar la circulación y hacer que el riego sanguíneo se acumule en el glande, sin dejar que la sangre vuelva para atrás.

Por eso si se llevan mucho tiempo puestos (no es recomendable llevarlos más de media hora) es probable que haya tanta sangre acumulada en la zona del glande que ya no te lo puedas quitar. Por este motivo, desde Pussycat recomendamos el uso de anillos para el pene de materiales elásticos, que siempre son más fáciles de quitar y así te ahorrarás la engorrosa operación de tener que llamar a los bomberos para su extracción.


Ten cuidado con tu tesoro, no tengan que venir los bomberos a quitártelo.

Fuente: https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/bomberos-cortan-radial-anillo-erotico-atascado-pene-hombre-ferrol_2017080859898b2a0cf24fa9891d62fb.html




 Pues imagínate que eres un guardia de seguridad y estás inspeccionando una maleta y de repente notas que de dentro de la maleta surge un leve zumbido, como una vibración... Botón rojo, alarmas, policías antiterroristas, equipo artificiero, localizar al propietario de la maleta, detención y todo por no haberle quitado las pilas a tu juguetito erótico...



Siempre que viajes ¡¡quítales las pilas a tu juguetito!!

Vale que es un anécdota gloriosa para el resto de tus días, pero que unos policías te detengan y te acusen de llevar una bomba no debe ser muy divertido. Pues todo esto le paso a una pareja alemana este verano en el aeropuerto de Berlín.

Y es que tipo de incidentes cada vez son más habituales, muchas parejas que se van de vacaciones aprovechan para dar rienda suelta a su pasión, y si encima vas a alguna ciudad como Amsterdam o Hamburgo es difícil no llevarte un souvenir propio de esas ciudades como un vibrador.

Así que si vas de viaje y llevas contigo juguetes eróticos sigue estos sencillos consejos: primero, quítales las pilas. Segundo, si te preguntan sé sincero y di la verdad. Tercero, no trates de ocultarlo mucho porque va a resultar aún más sospechoso.

Fuente: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2018/08/08/confunden-vibrador-bomba-cierran-aeropuerto-berlin/00031533714415398757860.htm




Uno de los accidentes más comunes dentro del mundo del sexo es utilizar objetos o juguetes sexuales no apropiados para el sexo anal, cualquier trabajador de urgencia puede dar fe, que es mucho más habitual de lo que podemos creer.

Y es que por eso, todos los juguetes anales tiene un tope, algo que evite el poderoso efecto succión de nuestros intestinos, por lo que es muy peligroso introducir juguetes sin tope dentro del ano, ya que por muy grande que sean pueden acabar en nuestro interior.


¡¡Cuidado con el efecto succión!!

Y este es lo que le ha pasado este verano a un joven italiano en la ciudad de Milán, que no le quedó más remedio que ir a Urgencias cuando vio que era incapaz de expulsar un juguete sexual de grandes dimensiones que se había introducido dentro del ano.

Lo noticiable en este caso es que el desdichado milanés ha contribuido a desarrollar una nueva técnica que evita complicadas operaciones quirúrgicas, ya que el equipo médico ideó una nueva técnica endoscópica a través de un lazo con el que fueron capaces de retirar el juguete.

¡Por lo que no hay mal que por bien no venga!


Fuente: https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20180905/incidente-pene-plastico-cms-revolucionado-medicina/335717111_0.html




Pues ha sido una de las noticias estrellas de este verano, la apertura de varios locales por toda Europa que ofrecen servicios sexuales a través de muñecas hiperrealísticas. El precio de un servicio cuesta alrededor de 100€ y puedes elegir la raza, el vestido que tu quieras. Incluso ya están diseñando muñecas con latidos en su corazón para darle una sensación aún más real.

Y es que si ha avanzado en algún campo el mundo de la juguería erótica es especialmente en los juguetes destinados para hombres, donde en apenas unos años se han pasado de los masturbadores masculinos a vaginas de texturas hiperrealísticas hasta llegar a estas muñecas hiper reales que pueden ser diseñadas completamente al gusto del consumidor.

El precio de estas muñecas puden alcanzar los 3000 o 4000 euros, y en algunos países como Japón se están convirtiendo en un auténtico fenómeno social. Aunque este fenómeno no sólo es masculino, ya que también existen muñecos sexuales para satisfacer las fantasías de las mujeres.

En un futuro no muy lejano podremos elegir nuestro muñeco sexual ideal.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20170301/42415172399/prostibulo-munecas-barcelona.html





Y hablando de noticias veraniegas no pueden faltar aquellas con tintes más cómicos y surrealistas que nos recuerdan a la mítica película de Javier Frasser el milagro de P. Tinto, donde un pareja no era capaz de tener hijos porque practicaban el método que le había escuchado utilizar a su padre... ¡¡tirar de sus tirantes!!

Pues esta pareja china no le va a la zaga, ya que tras 4 años de intentos infructuosos decidieron acudir al especialista, que atónito escuchó el relato de la pareja, que decía que aunque lo practicaban habitualmente a la mujer le dolía mucho y nunca se quedaba embarazada, así que se decidieron a realizarle distintas pruebas y cual fue la sorpresa del médico al descubrir que ¡¡la mujer seguía siendo virgen!! Así que después de unas preguntas básicas sobre anatomia y sexualidad se descubrió que la pareja no estaba utilizando el agujero adecuado.




Una noticia que nos habla de la importancia de la educación sexual en familia y el no intentar escapar de este tema y hablar de sexo con nuestr@s hij@s abiertamente y con naturalidad, que después se confunden churras con merinas.

Fuente: https://www.elespanol.com/social/20180828/descubren-practicaban-sexo-anos-sin-quedarse-embarazada/333717511_0.html



Y si hablamos de noticias veraniegas, no pueden faltar los famosos 'click baits' o anzuelos, noticias con un titular espectacular pero que una vez que lees la noticia pues resulta que te sientes un poco engañado por el titular... Así que en esta ocasión es el periódico 'El mundo' el que recoge una noticia del sensacionalista tabloide inglés 'The sun'.

Y bajo el espectacular titular de se "rompe" la vagina, nos explica el caso de una mujer que nunca había probado un juguete erótico y aprovechando el divorcio y dar rienda suelta a su fogosidad descubrió el mundo de los juguetes eróticas, y lo descubrió con tanta pasión que se pasaba todo el día dale que te pego:

Ella misma en su blog confesó:  "Me obsesioné con él. Era muy fácil y muy rápido sentir placer con él después de meses sin sexo. Era increíblemente liberador y empoderador tomar control de mi sexualidad de esa forma por primera vez en mi vida adulta".

Se apasionó tanto con el uso del vibrador que a la semana empezó a notar molestias por la zona de la pelvis, en un principió penso que era por una mala postura en el trabajo, aunque como los dolores seguían fue al médico y éste descubrió que esos dolores podían vernir de un uso excesivo del juguete erótico, ya que lo utilizaba hasta ¡¡seis veces diarias!!. Y la vagina como cualquier otro músculo si se sobrecarga pueden provocar dolores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario