miércoles, 20 de diciembre de 2017

Canciones Navideñas Eróticas Vol.1

Uno asocia la navidad a villancicos y canciones que cantan a la familia, a la nieve, al calor del hogar, a la añoranza del ser querido, y especialmente, al amor... ¡¡y claro!! no todo va a ser amor fraternal, también se le canta al amor más carnal.

Y es que si uno analiza muchas de las letras de las canciones navideñas más famosas puede quedar estupefacto al empezar oir juegos de palabras, dobles sentidos y metáforas más o menos explícitas que nos sugieren que el sexo y la navidad están muy unidos, y que esas canciones tan familiares alomejor no lo son tanto...

En nuestra incisiva, pero calentita, investigación hemos encontrado de todo... canciones que proponen abrir otro tipo de regalos debajo del árbol de Navidad, arrimarse demasiado al calor de la chimenea o metáforas de lo más explícitas sobre comidas y las ganas que tienes de comerle todo el coñ.. toda la galleta a tu mujer, que las acaba de sacar del horno ¡¡mal pensad@!

Pues aquí os dejamos unas cuantas canciones de lo más apropiadas para entrar en calor estas Navidades...

1. "Baby, It's Cold Outside"

Empezamos con este clásico de Navidad, una canción muy, muy divertida en un ambiente muy Navideño y es que hace tanto frío ahí fuera...

Nos ponemos en situación. Es el final de una cita, has acompañado a tu pareja hasta a su apartamento y tienes que volver a tu casa porque... porque... en realidad no sabes si quedarte (y echar el polvo de tu vida con tu cita) o irte a casa (donde te espera tu madre).

Así que toda la canción es un tira y afloja entre los motivos para quedarse y las (falsas) excusas para irse, un divertido y atrevido juego de seducción...
(Mi madre comenzará a preocuparse) Hermosa, ¿cuál es tu prisa?
(Mi padre caminará de un lado a otro) Escucha el rugido de la chimenea
(Así que realmente será mejor que me escape) Hermosa, por favor no te apresures ...
(Bueno, tal vez solo medio trago más) Pon el vaso, mientras te sirvo.
Hay magníficas interpretaciones de esta canción, ya que casi todos los grandes artitas la han versionado, pero nos quedamos con esta homoerótica versión de la serie Glee.



2. "Santa Baby" by Eartha Kitt

En esta canción, una traviesa Eartha Kitt pide a Santa Claus que se de prisa en bajar por la chimenea esta noche, ya que este año ha sido una niña muy buena, ya que según dice en la letra "que piense en toda la diversión que se ha perdido y en todos los chicos a los que no ha besado"

Así que con su sugerente voz, y llamando cariño y guapo a Santa, le apura a que venga esta noche a visitarla y que le deje caros regalos (si quiere que el próximo año sea igual de buena).

Nuestra protagonista se ha esforzado taaaaanto en ser tan buena que sólo le pide a Santa Claus que le traiga un coche, un yate o que decore su árbol de Navidad con algún detallito de Tiffanys, aunque el regalo más desconcertante que pide es...

"just slip a sable under the tree for me" ¡¡que deslice un SABLE por debajo del árbol!! Creo que ya sé por qué quiere que baje tan rápido por la chimenesa este Santa Claus.

Nos quedamos con la versión original de la canción, ya que creemos que ninguna mejora el tono socarrón y engatusador de Eartha Kitt.


3.- 'Back door Santa' de Clarence Carter

Echamos más leña a la chimenea y subimos la temperatura con esta canción de Clarence Carter, escrita en 1968, y convirtiéndose en una de las canciones más picaronas acerca de la navidad y es que con su inconfundible estilo musical nos relata las hazañas de 'Back Door Santa'.

Un Santa Claus de lo más travieso,  ya que este particular visitante no viene por la noche, ni se desliza por la chimenea. Este Back Door Santa entra sigilosamente por la puerta de atrás de la casa, a plena luz del día, para hacer felices a las amas de casa mientras sus maridos están fuera trabajando ...

Y encima el muy granuja suelta unos 'ho, ho, ho' muy maliciosos... y siempre lleva algo de calderilla en el bolsillo, ya que si hay niños en la casa les da unos peniques y los manda jugar fuera para que no molesten...

Aunque este tipo de Santa Claus tiene que ser muy precavido y siempre deja la puerta abierta, por si hay "moros en la costa"...



4.- "Santa Claus Needs Some Lovin'"  de Albert King

Nada mejor para seguir subiendo la temperatura que echar otro tronco a la chimenea y escuchar esta canción de R&B de Albert King de 1974. Esta canción describe una típica escena navideña, la madre está en la cocina preparando la cena, el padre en el salón junto al árbol de navidad preparando los regalos y los niños aún están durmiendo.

El marido observa a su mujer y le canta eso de "Santa Claus necesita un poco de amor", él ya sabe que la Navidad es para hacer feliz a los críos, pero le ruega que venga y haga feliz al padre de la casa. No le importa el pavo, no le importa el pastel, sólo pide "Un poco de amor para Santa Claus"




5.- 'I'll be your Santa, baby' de Rufus Thomas

Seguimos avivando las llamas de nuestra particular chimenea musical con un último tema... "Yo seré tu Santa"  y ¡¡vaya un Santa!! Y es que en esta canción no se deja nada a la imaginación, nada de juegos de palabras o medias tintas... este Santa Claus de Rufus Thomas lo tiene muy claro.  Analicemos sus primera estrofa y veamos las lujuriosas intenciones de esta santa:

-  "Here comes Santa Claus / I'll slide down your chimney/ and bring you lots of joy/ what I got for you, mama /It ain't just a toy"  (Aquí viene Santa Claus / Me deslizaré por la chimenea y te traeré un montón de diversión, lo que tengo para ti, mamá, no es solo un juguete).

Creo que he visto más de una película porno con algún diálogo por el estilo. Aunque le podemos dar el beneficio de la duda y pensar que a este Santa Claus le guste la diversión porque le encantan los juegos de mesa, ya que según sigue la canción, este Santa sólo quiere jugar y jugar. Pero, no sé, me da mí, que no se refiere a la cuatrola:

- "I'll be your santa baby /playing lots and lots of games / when I've toyed with you baby / things won't be the same" (Seré su Santa, nena, jugaremos a muchos, muchos juegos, y cuando haya jugado contigo, nena, las cosas no serán igual)

Creo que ya podemos dejar de fingir y reconocer que este Santa lo que quiere es follar, pero al menos, no viene a echar uno rapidito e irse... Este Santa Claus te quiere dar lo tuyo y retozar contigo, como mínimo, hasta año nuevo.

- "I'll be your Santa, baby / 'til 1984 / when the new year rolls around / you'll still be asking for more" (Seré tu Santa, nena, hasta 1984, cuando el nuevo año llegue tu estarás pidiéndome más)



Creo que esta canción podemos finiquitar nuestro top five de canciones navideña, ya tenemos suficiente calor para pasar la noche...





1 comentario:

  1. ¡Genial! También estaría guay un listado de música erótica en general, please.

    ResponderEliminar