jueves, 3 de marzo de 2016

Adios, febrero, Adios

Se nos fué el mes de Febrero, uno de los meses más apasionantes de nuestro particular calendario.... y es que este mes viene marcado por una fecha... San Valentín. Alrededor de este día tan especial Pussycat decide organizar toda una serie de eventos, tanto para aquellos que han encontrado el amor, como para aquellos que aún lo siguen buscando...

Aunque lo primero que nos gustaría recordar de San Valentín es que sólo es una fecha más en nuestro calendario, el "verdadero amor", la verdadera pasión está en sorprender a tu pareja cualquier día del año, no hace falta esperar a un aniversario, a un cumpleaños o a San Valentín para demostrarle lo mucho que amamos a nuestra pareja...

¡Cualquier dia es bueno para darle un masaje sensual a nuestr@ compañer@! ¡Cualquier fin de semana es ideal para preparar una cena romántica en casa... unas velas, música de fondo, una cena ligera y una sorpresa final!

Y es que todas las personas esconden en el fondo de sus corazones una buena dosis de romanticismo, ¿quién no se ha enganchado un sábado por la tarde a una de esas películas románticas de Sandra Bullock? Por eso no nos puede extrañar que siempre que reponen en la tele 'Pretty Woman' sea lider de audencia... a tod@s nos encanta el romanticismo!!!

Y qué mejor forma de pasar una velada romántica que el plan que propusimos para el fin de semana de San Valentín: Una cena sensual en uno de los mejores restaurantes de nuestra ciudad!


Y es que uno de los motivos por lo que más nos gusta San Valentín es tener la oportunidad de trabajar conjuntamente con el equipo de cocina de Gonzalo Valverde! Siempre dispuestos a embarcarse junto a nosotros en este viaje hacia la aventura....

Nuestra sexóloga, E. Calvo.
Esta II edición estuvo centrada en explorar nuestros cinco sentidos, tanto en el aspecto culinario como en el de nuestra relaciones de pareja...

Este viaje estuvo guiado en todo momento por la sexóloga Esther Calvo, que partiendo del concepto mindfulness, la atención plena, nos enseñó a relajarnos, dejarnos llevar y ser más conscientes de las sensaciones y emociones que nos invaden durante nuestras relaciones sexuales. Además para ayudarnos en esta tarea nos preparó un bonito kit sensual para erotizar nuestros sentidos.

Iniciamos nuestro viaje con el sentido del tacto, una vez que Esther nos explicó la importancia del tacto y nos daba pequeñas claves para realizar un masaje erótico fuimos sorprendidos por un primer plato para chuparse los dedos !y nunca mejor dicho! Ya que no teníamos cubiertos....

Nuestra segunda escala fue en el sentido del gusto, uno de los sentidos más olvidados dentro de las relaciones sexuales pero sin duda alguna el actor protagonista dentro del mundo culinario.  Para potenciar este sentido propusimos a nuestros comensales taparse los ojos y dejar invadir su paladar con el potente sabor que se escondía en el segundo plato de la noche.

Plato para el sentido
del oído.
Nuestra tercera parada fue en el sentido del olfato, el sentido con más memoria e ideal para crear un ambiente íntimo y erótico: petalos de flores sobre la cama, incienso de feromonas, una vela aromática para crear ambiente, un cuerpo desnudo sólo vestido con unas gotas de perfume...  todo esto y mucho más nos explico Esther.

Y según terminó su explicación hicieron entrada los camareros con un plato donde el protagonista era el olfalto, una exquisita carne ahumada, que deleitó a nuestros comensales.

Con la canción de 'Nueve semanas y media' de Joe Cocker nos adentramos en el sentido del oído, Esther nos propuso unos divertidos ejercios en pareja donde pudimos dar rienda suelta a nuestros piropos más atrevidos, y Gonzalo nos sorprendió con uno de los platos más originales de toda la noche... un plato que a muchos nos evocó uno de los sonidos más representativos de nuestra infancia.

Finalizamos nuestro viaje con el sentido de la vista, donde Gonzalo Valverde nos tenía preparado un postre espectacular y de una belleza visual increíble....  Nada mejor que despedirnos con este video en slow motion del último postre que nos sorprendió a todos los presentes.






Autor: Alkmst



No hay comentarios:

Publicar un comentario