sábado, 31 de diciembre de 2016

Sexo en Navidad

La Navidad es para muchas personas su época favorita del año: calles y casas decoradas con luces navideñas, los reencuentros con familiares, amigos y conocidos, el ambiente festivo y desenfrenado que se respira, las siempre peligrosas cenas de empresa o las locas cenas de amig@s. Todo ello convierte a estas fechas de finales de año como una de las épocas donde, hablando claramente, más se folla, y es que en Navidad se folla mucho.

Y no lo digo yo, las estadísticas vienen a confirmar esta idea. Ya que desde los años 90 se viene produciendo un cambio de tendencia sobre la época en la cual a los españoles nos gusta más follar. Y es que si tradicionalmente (hasta los años 80) el mayor número de nacimientos se centraban en el mes de mayo, es decir, los españoles follabamos más en los meses de verano, hoy en día el mayor número de nacimientos se concentran en los meses de Septiembre y Octubre y sí! si echamos cuentas y contamos 9 meses para atrás, efectivamente las matemáticas no fallan, Diciembre y Enero se han convertido en los meses favoritos de los españoles para tener más relaciones sexuales.

Todo ello sea probablemente a la estrecha relación entre sexo y felicidad, ya que tanto la felicidad como el sexo activan la llamada hormona del amor, la oxitocina, por lo que cuanto más felices más ganas de follar y cuanto más follamos más felices.




Navidad... la fecha ideal para romper con la monotonía de pareja.

Estos días de Navidad todas las personas nos volvemos algo más atrevid@s, será el alcohol o el ambiente más relajado, los días de vacaciones o que simplemente estamos más felices y queremos compartir esa felicidad con nuestra pareja.

Escaparate navideño de Pussycat
Por todo ello, creemos que esta fecha es una oportunidad única para revivir la pasión y romper la tan peligrosa monotonía de pareja:  Desde una escapada romántica a una casita rural a sorprender a tu pareja con un disfraz sexy o simplemente dedicar una noche a jugar largo rato bajo las sábanas...

Una idea genial es planear una noche de erotismo perfecta, con todo lujo de detalles, lencería sexy, música sensual, una cama cubierta de pétalos de flores, un incienso de feromonas aromatizando la habitación, unas velas como única iluminación... y muchos productos eróticos para alargar la velada: aceites de masaje, lubricantes comestibles, polvos corporales, y para aquellas parejas más atrevidas un montón de juguetitos eróticos y artículos de bdsm para alargar la noche de placer y sexo...

Por lo que no dudéis en acercaros a nuestra tienda erótica y dejaros aconsejar sobre productos de cosmética erótica o sobre los mejores juguetes para parejas....

Otro idea que nos encanta es hacer un Árbol de Navidad de los Deseos, así junto a los tradicionales adornos navideños que se cuelgan en el arbolito, ¿qué os parece si también colgamos unos papelitos con deseos amorosos? Un masaje, una cena romántica, una sesión de sexo oral, tu peli favorita al calor de una manta,... Simplemente coge un papelito y haz feliz a tu pareja!


Las peligrosas cenas de Navidad

En Navidad no sólo hay más sexo en parejas estables, también hay mucho más sexo entre amigos y conocidos.

Uno de los mejores ejemplo de ello son las tan temidas cenas de empresa y es que estas cenas son la oportunidad ideal para soltarnos e insinuarle al chico del departamento de al lado o a la chica de recursos humanos lo mucho que te gusta...

Así según un estudio realizado en el Reino Unido por el periódico The Mirror desveló que un 39% de los encuestados admitieron haber tenido sexo en alguna de estas reuniones de empresa. Y más de la mitad afirmaban haberse besado con alguien relacionado con el trabajo durante estas fiestas navideñas.


Y como estas cenas las carga el diablo, puede ser que este acercamiento termine en un fracaso estrepitoso del que nos arrepentiremos durante las siguientes semanas, o ¿quién sabe? Quien no arriesga, no gana, y quizá esa persona sea receptiva y culminemos estas fechas con un polvazo con la persona que llevamos tonteando todo el año.

Pero estas cenas no sólo tienen el peligro de decirle algo inadecuado a la persona equivocada, sino que estas reuniones también son el caldo de cultivo ideal para infidelidades, infidelidades de la que después seguramente nos arrepentiremos durante el resto del año, al ser el centro de rumores y chismorreos durante las siguientes semanas. Así que lo mejor si tienes pareja es hacernos caso y leerte nuestro primer apartado.


Sólo sexo

Aunque las fiestas navideñas también son la excusa ideal para tener sexo con antiguos amistades que hacía años que no veías, conocidos que sólo saludamos en estas fechas o sexo con personas que acabamos de conocer...

Estos polvos suelen ser el resultado de la pasión más ardiente, uno de esos aquí te pillo, aquí te mato, donde liberamos todas nuestras ganas acumuladas. Por lo que muchas veces se acaba follando en escenarios que nos recuerdan a nuestra adolescencia: cuartos de baño, en la parte de atrás de un coche, en un portal... Así que estos polvos ocasionales suelen tener dos resultados muy diferenciados:

- El polvazo, donde las dos personas quedan más que satisfechas, ya que las ganas de echar un polvo, la pasión del momento, el morbo y la excitación de este primer encuentro hace que nos olvidemos de todo y sólo nos centremos en disfrutar.

- El polvillo, donde el encuentro sexual no cumple las expectativas deseadas, ya que al ser polvos más desenfrenados y muchas veces fruto del exceso de alcohol, suelen ser polvos más egoístas, donde nos centramos más en nuestra propia satisfacción que la de nuestra pareja. Y es que como siempre advertimos desde este blog, el alcohol es un mal compañero a la hora del sexo, ya que aunque nos permite desinhibirnos más fácilmente, también provoca que la fiesta acabe antes de lo deseado.


Época de paz y amor (o de relax y sexo)

En definitiva la Navidad es una época de paz y amor, así que también es importante sacar tiempo para ti mism@ y tu pareja. Olvídate por un día de copiosas cenas, de comprar regalos, de compromisos sociales y regálate algo especial... Un día de paz y amor, o si lo prefieres de relax y sexo salvaje, la idea es... ¡DAR Y RECIBIR AMOR!



 ¡¡DESDE PUSSYCAT OS DESEAMOS FELICES FIESTAS!!
Y UN FELIZ Y ERÓTICO 2017









lunes, 19 de diciembre de 2016

Iniciarse en el sexo anal

Sexo anal... uno de los principales tabúes sobre nuestra concepción de la sexualidad y uno de los temas que más preguntas despiertan a las personas que visitan nuestra tienda... y es que hemos podido comprobar como una de las fantasías sexuales más recurrentes dentro de las parejas es la práctica del sexo anal...

Por lo que son infinidades las veces que una mujer nos ha preguntado "es que a mi pareja le apetece tener sexo anal conmigo pero..." y sí! digo mujer conscientemente, ya que por lo que veo en el día a día de nuestra tienda una de las fantasías masculinas más recurrentes dentro de las parejas heterosexuales es la de practicar sexo anal con su chica .

Así algunos estudios han estimado que alrededor del 86%  de las mujeres han intentado al menos una vez practicar sexo anal, aunque después la experiencia no haya sido todo lo satisfactoria que ellas hubiesen deseado.



Eso sí! Aunque a los hombres les gusta "sugerir" a sus mujeres que se inicien en el sexo anal, ellos suelen ser muy reticentes a explorar esos nuevos caminos... Aunque, por suerte, cada día son más las hombres que deciden romper con el falso mito de asociar sexo anal y homosexualidad y lanzarse a probar estas nuevas experiencias sexuales...

Y por cierto me encanta que iconos de la cultura popular como el rapero KaseO ayude a romper con estos mitos "confesando" en una canción que le gusta que le metan un dedito...

Así que con esta entrada iniciamos una serie de post dedicados a todo lo relativo al sexo anal, deteniéndonos especialmente en aquellos aspectos que más nos preguntan nuestr@s clientes como higiene, evitar el dolor, técnicas, posturas o juguetes recomendados.

Por lo que en este primer post vamos a intentar dar un resumen de algunos de estos aspectos generales, que al menos sirva de orientación para aquellas parejas que decidan descubrir el mundo de placer que se esconde tras el sexo anal...



Sí quiero!

Este es el primer requisito fundamental para practicar (y disfrutar) del sexo anal: el querer hacerlo. Si lo haces porque tu pareja te ha insistido mucho y vas a tener sexo anal con miedos o sin ninguna gana, todos tus músculos se van a tensar y no lo vas a disfrutar, por lo que dudo que vayas a querer repetir.  Aunque tranquil@s que aquí intentaremos dar algunos truquillos para perder esos miedos y estar más relajad@s.

Pero como todo en lo relativo al sexo cada persona es un mundo y por muy predispuestos que estemos a probar el sexo anal esto no significa que lo vayamos a disfrutar...  El sexo anal, una vez que lo has probado dos o tres veces (ya que damos por sentados que la primera vez puede ser la más difícil) puede ser que finalmente te guste mucho, poco o nada... A partir de esas primeras experiencias vosotros decidiréis si incorporar el sexo anal como una práctica más en vuestras relaciones sexuales.

Romper con los tabúes y conocer nuestro cuerpo.

El sexo anal es una práctica rodeada de tabúes y falsos mitos por lo que consideramos que lo primero es romper alguno de estos tabúes.

Primer tabú: Sexo anal y los hombres.

Aquí hemos escuchado todo tipo de comentarios: "El sexo anal es sólo para homosexuales" o "Si lo pruebas y te gusta te puedes volver gay" o la tan manida frase de "Por el culo ni el pelo de una gamba" asociando la práctica del sexo anal con la pérdida de "hombría".

No hace falta darle muchas vueltas para deducir que todas estas creencias populares son más falsas que una pelea de los power rangers, por lo que no vamos a pararnos a desmentirlas una a una, la mejor recomendación visitar el blog de Historsex donde nos explica porqué el sexo anal tiene esa mala prensa en las sociedades judeocristianas.

Por otro lado, las mujeres tampoco se libran de ciertos tabúes respecto al sexo anal, ya que se suele asociar que las mujeres que practican el sexo anal son más promiscuas que las que no!

Segundo tabú: El sexo anal siempre es doloroso.

Falso! A pesar de que este es uno de los mayores miedos que existen en torno al sexo anal.  El sexo anal realizado correctamente no debe doler, sólo duele cuando la penetración (y casi más importante, la preparación) se hace de forma incorrecta.

Por eso es tan importante el conocer nuestro cuerpo... el ano es una parte muy sensible del cuerpo por lo que necesita una correcta estimulación para evitar que la penetración sea dolorosa. Así que hay que tomarse su tiempo para estimular el ano de forma correcta para que el músculo se vaya relajando.



Pasos Básicos:

Vale! Ya lo tenemos claro y sí queremos probar el sexo anal y además queremos que sea una experiencia agradable... así que aquí os dejamos los pasos básicos para que el sexo anal se convierta en una actividad placentera y divertida.

Aunque en posteriores post iremos ampliando cada uno de estos apartados nos gustaría que quedasen claros algunos aspectos básicos para disfrutar del sexo anal.

 1.- Higiene y Salud:

Una de las principales dudas que nos preguntan los clientes de nuestra tienda sobre sexo anal son las cuestiones relativas a la higiene.Y es que aunque muchas veces es inevitable manchar un poco, existen toda una serie de trucos y productos para evitar una suciedad excesiva, por lo que mantener una higiene adecuada nos hará la experiencia mucho más agradable.

No es absolutamente necesario, pero para l@s que quieran una limpieza más exhaustiva de la zona pueden realizar una lavativa con agua templada mediante el uso de una simple pera como la que vemos bajo estas líneas, con la que lograremos realizar un sencillo pero práctico enema de higiene íntima. Cuidado con las limpiezas excesivas de la zona rectal, ya que podemos debilitar nuestra flora intestinal.

Mi consejo es evitar el sexo anal justo después de las comidas o los días en los que hayamos tenido comidas muy copiosas, lavar la zona externa con agua y jabón neutro y listo!


Pera para limpieza anal.


Consejo básico #1: Nunca alternes sexo anal y vaginal.

No nos vamos a engañar el ano contiene bacterias que pueden provocar infecciones en otras zonas de nuestro cuerpo. Por lo que es una cuestión básica para nuestra salud no alternar el sexo anal con sexo vaginal u oral. La mejor solución si queremos darle a todo es utilizar condones para el sexo anal y quitarlo o cambiarlo por otro condón si vamos a centrarnos en otro orificio.

Consejo básico #2: Usa condones.

Los condones son uno de los mejores aliados para el sexo anal y es que no sólo nos sirven de barrera contra posibles infecciones sino que también, al estar lubricados, nos facilitarán la penetración haciendo la experiencia mucho más agradable para la persona pasiva.

Incluso vamos más allá, ya que recomendamos usar SIEMPRE un condón, independientemente de que tengamos una pareja estable, o que primero empecemos por el sexo vaginal y después nos queramos centrar exclusivamente en el sexo anal, ya que también existe posibilidad de contaminación bacteriana de vagina a ano.



2.- Lubricación:

El ano al no producir lubricación natural debe ser lubricado mediante el uso de lubricantes. Por suerte el mercado de las tiendas eróticas cada vez está más especializado, por lo que podremos encontrar lubricantes, tanto de base agua como de base de silicona, especialmente diseñados para el sexo anal.

Consejo básico #3: Relajantes anales

Este es uno de esos consejos que siempre damos pero con reticencias... en los sexshops también se pueden encontrar todo tipo de relajantes anales, esprays o cremas analgésicas que aminorarán el dolor.

Los recomendamos porque también ayudan a que la persona pasiva esté más relajada mentalmente aunque las reticencias vienen primero porque creemos que en el sexo anal es bueno guiarse por el dolor, es decir, si nos duele ralentizamos o paramos; y segundo porque al tener componentes analgésicos no sólo reducen el dolor sino también el placer (incluso en el caso que el activo sea el hombre y no esté utilizando condón), por lo que la práctica puede perder sentido si al final ninguno de los dos disfruta de ella.


http://www.pussycatmerida.com/eshop/107-relajacion-anal
Pincha aquí

¿Cómo usar un Relajante Anal?. Lo ideal es aplicar el relajante unos minutos antes de empezar y a continuación utilizar un lubricante anal para empezar a estimular el ano. La estimulación anal debe hacerse despacio y nunca debe producirse dolor. Al principio puede que las sensaciones sean un poco molestas debido principalmente a una cuestión psicológica (miedo al dolor) y a que no es una zona acostumbrada a dicha estimulación.

Una vez que ya hemos estimulado la zona anal con los dedos o con plugs de gelatina ya puede practicarse el sexo anal pero siempre utilizando mucho lubricante para fomentar el deslizamiento del pene o del dildo que utilicemos ya que el cuerpo por sí sólo no lubricará.

3.- Relajación

Como venimos advirtiendo desde el principio de este post la relajación del receptor para sexo anal es fundamental. La persona pasiva debe estar tranquila y relajada así conseguirá que sus músculos también se relajen logrando una penetración placentera y estimulante.

Consejo básico #4: Autoconocimiento

Muchas veces la mejor forma de empezar en esto del sexo anal es empezar a experimentar tu sol@ contigo mism@! Así que si tu pareja te ha sugerido que quiere probar esto del sexo anal y quieres estar tranquil@ a la hora de experimentar con esa persona, tal vez prefieras iniciarte tu sol@, a tu ritmo, sin la presión de tu pareja.

Así que ves probando sensaciones en torno a tu ano: el chorro de la ducha, un poco de autoexploración con tus dedos o comprar algún juguete sexual que sirva para iniciarse en el sexo anal.

Plug anal


4.- Estimulación:

Para conseguir esa relajación es importante estimular toda la zona externa del ano muy poco a poco, sin prisas. Esta estimulación se puede hacer tanto con juguetes eróticos como con los dedos.

Consejo básico #5: Juguetes para tener sexo anal.

Algunos juguetes eróticos están específicamente diseñados para iniciarse en el sexo anal, son juguetes pequeñitos, con forma cónica o de bolitas progresivamente más grandes, que se pueden usar durante los preliminares, por lo que tu pareja encontrará el camino más despejado para cuando quiera entrar en acción.

Pincha aquí


5.- Excitación:

Si conseguimos estar relajados y realizamos una correcta estimulación os aseguramos que la experiencia del sexo anal puede ser muy agradable, para ello también es importante no olvidarse del resto de nuestras zonas erógenas, por lo que si combinamos estas técnicas de estimulación anal con la masturbación del clítoris o del pene, cuando llegue el momento de la penetración alcanzaremos un alto grado de excitación, tanto a nivel físico como psicológico.

Consejos Básicos #6: La cucharita

Una de las posiciones más recomendadas para la práctica del sexo anal es la conocida popularmente como la cucharita, es decir, ambos miembros de la pareja de costado, ya que con esta postura se resta fuerza a la penetración y el pasivo puede controlar mejor el movimiento de penetración de la persona activa, especialmente recomendado es realizar movimientos circulares con las caderas, ya que estos movimientos también facilitarán la penetración. Además con est aposición podemos estimular fácilmente otras zonas erógenas de nuestra pareja.






¡Os esperamos en la próxima entrada!!



miércoles, 7 de diciembre de 2016

¿Cómo iniciarse en el BDSM?

El BDSM es un conjunto de prácticas que pueden englobar disciplinas tan variadas y distintas como el Bondage, la Dominación/Sumisión, el Sadismo o el Masoquismo, llevadas a cabo en un contexto seguro, consensuado, no violento y erótico.

Y aunque hasta hace unos años estas prácticas eran un tabú, mal vistas socialmente y hasta consideradas por la comunidad científica como parafilias o perversiones sexuales, en estos últimos años se han puesto muy de moda, entre otros motivos gracias al éxito arrollador de 50 Sombras de Grey, por lo que la realización de este tipo de prácticas se ha normalizado bastante, al menos en sus modos más lights o "vainillas" (dentro de la comunidad BDSM se refieren a las relaciones sexuales "normales" como vainillas).



Y es que como bien apuntan algunos estudios se calcula que entre el 30 y el 50% de la población adulta tiene fantasías relacionadas con el BDSM, aunque lo realmente difícil es dar ese primer paso de llevar esas fantasías a la práctica real, ya que es un camino plagado de temores e inseguridades, por lo que se calcula que sólo entre el 7 y el 14% alguna vez prueban a realizar estas fantasías.

Aunque creemos que aquí no han incluido a todas aquellas personas que han practicado un BDSM de andar por casa, esos juegos tan inocentes pero a la vez tan excitantes como dejarse atar en el cabecero de la cama, vendarle los ojos a tu pareja o dar una cuantas nalgadas en plena faena sexual.

BDSM LIGHT 
o Paco ¿para qué son esas esposas? 

 Este post está pues dedicado a todas aquellas parejas que se quieran iniciar en todas o algunas de las prácticas que forman parte del BDSM, tal vez porque has notado que los azotes en el culo te ponen realmente cachonda, o porque has descubierto que unas uñas clavadas bien fuerte sobre tu espalda te excitan más que cualquier otra cosa, o porque la sensación de sentirte atad@ e inmovilizad@ sometida a los deseos de tu pareja te pone muchísimo... o simplemente porque buscas nuevas sensaciones que animen tu vida sexual...

Sea lo que sea que te ha llevado aquí quiero que sepas que cualquier motivo es bueno para romper la monotonía en la cama y descubrir placeres nuevos y quién sabe quizás confesar a tu pareja vicios o fantasías que nunca te habías atrevido a pedir... por eso te damos la bienvenida a esta INICIACIÓN AL MUNDO DEL BDSM.

Lo primero es no asustarte, como ya hemos dicho el BDSM engloba toda una serie de prácticas sexuales que no tienen por que estar conectadas, habrá personas que adoren el spanking pero que odien el rollo ataduras, o gente que le guste la sensación del látex sobre su cuerpo pero no los juegos de dominación... es decir, no  hay una forma establecida de practicar BDSM, cada persona tiene sus propios gustos por lo que se libre de experimentar a tu aire...

Pero antes la parte más aburrida, pero sin duda la más importante del BDSM... unas pequeña normas fundamentales.



LAS NORMAS

El BDSM especialmente para aquellos que se inician en él debe de ser tomado como un juego, eso sí un juego muy muy excitante, aunque como cualquier juego éste debe estar regido por unas NORMAS CLARAS Y PRECISAS, y que deben respetarse SIEMPRE, y lo pongo en negrita y subrayado porque en el mundo del BDSM la salud física e incluso psíquica de la persona entran en juego por lo que estas normas son sagradas.

Como este primer post va a ser una guía para practicar un BDSM muy light simplemente vamos a deciros algunas de las normas que nosotros consideramos más básicas, para todos aquellos que estén interesados en aumentar la intensidad de sus sesiones o iniciarse de pleno en el mundo BDSM aquí os dejo una Guía de Consejos mucho más detallada.


NORMAS BÁSICAS PARA UN BDSM LIGHT

1.-Palabra de seguridad. Escoger entre la pareja una palabra clave como contraseña para detener inmediatamente la actividad. No vale escoger palabras como 'no, 'basta', porque muchas parejas utilizarán dichas expresiones como parte de los juegos BDSM. Así que buscar una palabra ¡eso sí que la podáis recordar fácilmente! como 'rojo', 'terciopelo' o el nombre de tu suegra... bueno esa última palabra no es un buen consejo.

Además creo que es importante recordarlo, negarse a respetar una contraseña o una negativa es una falta muy grave, incluso puede llegar a ser un delito.

2.-  Vamos a comenzar suavemente e intensificar muy despacio nuestra actividad, no nos vamos a convertir en unos Cristian Grey de la noche a la mañana, por lo que vamos a ir muy DESPACIO, descubriendo nuevas sensaciones y placeres. Un incremento demasiado rápido en la intensidad del juego puede dar al traste con nuestra experiencia en el mundo BDSM.

3.- Poner límites y pre-organizar la escena. Es decir, planead por adelantado qué vais hacer y cómo. Manteneos siempre dentro de esos límites. Si a ambos os ha gustado ya tenéis excusa para repetir. Así qué comentad sobre lo experimentado, ¿qué os ha gustado? y ¿qué no? ¿qué cambiaríais?.

4.- En cuanto a las ataduras, tres reglas muy básicas: Nunca dejes sola a una persona atada; nunca hay que atar tan fuerte como para que se duerma ninguna parte del cuerpo (si así ocurre afloja la ligadura) y nunca realices juegos de asfixia, son realmente MUY peligrosos.

5.- No practiques BDSM bajo los efectos del alcohol o las drogas, vale que ambos son excelentes inhibidores y ayudan a soltarte, pero en estos juegos tienes que tener todo bajo control y no dejarte llevar por la excitación.


PRÁCTICAS BÁSICAS PARA COMENZAR  
o ¿María estás segura que eso sale en el libro ese?

Bueno pues una vez repasada la parte teórica... vamos a la parte más divertida ¡la práctica!. Vamos a empezar por tres cositas muy básicas y que seguramente la mayor parte de los que me leen ya han realizado alguna vez en juegos previos al sexo... pero esta vez la diferencia que estas actividades van a convertirse en las protagonistas absolutas:

1. Privación sensorial:

Es una de las prácticas más excitantes que puede haber en torno al mundo del sexo, ya que está científicamente comprobado que cuando privamos a nuestro cuerpo de uno de sus sentidos los otros se agudizan como compensación, aumentando nuestras sensaciones corporales. Además al ser privados de un sentido nuestro cuerpo tiene el deseo de recuperar ese sentido por lo que el grado de excitación aumenta considerablemente.

Vamos a recomendar empezar por la privación de dos sentidos básicos: la vista y el gusto, ya que la privación del tacto, es decir, las inmovilizaciones merecen un punto a parte.


Vista: Una de las privaciones de sentido que tod@s hemos probado y realizado alguna vez ¿no? Y la verdad es que una de las técnicas más excitantes, ya que el resto de tus sentidos se agudizarán hasta extremos inimaginables. ¿Hacemos una prueba? Simplemente acaríciate el brazo, ahora haz lo mismo con los ojos cerrados ¿a qué notas la diferencia? Imagínate que esas caricias provienen de tu pareja, sentir de repente una lengua que recorre todo tu cuerpo, o notar unas lentas caricias que bajan hacia tus genitales, ...

Objetos: Utiliza pañuelos o máscaras, ya verás como unas simples caricias se transforman en una experiencia de lo más sensual.



Gusto: Si tenemos que resumir este sentido en una acción sería en los besos... y es que no hay nada más excitante y frustrante que querer devorar con un beso a tu pareja y no poder. La prohibición de usar los labios o la lengua para dar placer a tu pareja puede ser muy excitante.

Objetos: Utiliza un simple pañuelo para cubrir la boca de tu amante o descubre las morbosas sensaciones que produce una mordaza.

Esta mordazas de la marca Ouch! transpirables son ideales para mantener en silencio a tu amante. Además la correa tiene diez orificios para ajustar la longitud..


2.- Inmovilización.

Es otra de las prácticas más habituales en el mundo del BDSM que todos hemos probado al menos alguna vez ¿verdad? Y es que estar inmovilizado, a merced de tu pareja, es otro de esos juegos tan excitantes que llevan a las personas a adentrarse más a fondo en el mundo del BDSM.

Y es que las posibilidades y los juegos existentes son infinitos y a cada cual más excitante... ya que no poder evitar como tu pareja te tortura de placer es una sensación indescriptible o por contra, la sensación de poder hacer "lo que quieras con tu pareja" al tenerla inmovilizada: acariciarla muy suavemente con una pluma, torturarla con cubito de hielo o con una vela de masaje, ....


Para iniciarse en el mundo de las ataduras y el bondage varias reglas básicas: no apretar en exceso, no causar dolor (al menos en estas primeras sesiones), no cortar la circulación sanguínea y nunca cortar la respiración....

Y es que si es nuestra primera experiencia tampoco hace falta algo muy complicado, ya que para los "vainillas" la simple sensación de sentirte atado, aunque puedes libertarte por tí mismo con algo de fuerza es ya una sensación súper excitante.

Esposas de velcro.
Objetos: En el mercado existen un gama amplísima de juguetes para inmovilizar a tu pareja en todo tipo de posiciones: esposas, cuerdas, cintas, ... aunque si tu economía no está para tirar cohetes tranquilos que en vuestra casa seguro que encontráis unas medias viejas que también os pueden servir.

Desde Pussycat nos encantan las esposas de velcro de Ouch!, ya que no tienes el peligro de perder las llaves, pero especialmente porque no  rozan al moverte y en caso de emergencia (agobio, ataque de pánico,...) pueden desatarse fácilmente.



3.- Azotes.

Una tercera práctica para iniciarse en el BDSM, y que seguramente tod@s hayamos "sufrido" alguna vez es la de los azotes, aunque en esta modalidad  no se trata de soltar un azote en un momento de pasión, sino en realizar una sesión de azotes, empezando muy suave e ir incrementando la fuerza de los azotes a gusto de tu pareja.

Aunque antes de seguir debemos dar una prohibición y un consejo:

La prohibición: No azotar en la parte baja de la espalda, ya que puede ser muy peligroso por la cercanía de los riñones. Así que vamos a centrarnos en el spanking, es decir, en las nalgas, que tienen mucha carne y ya veréis como pueden ser muy excitante (hay mujeres que pueden llegar al orgasmo simplemente con una sesión de nalgadas).

El consejo: Acariciar antes, durante y después de los azotitos, especialmente antes de la sesión de azotes, ya que de esta forma relajamos la zona y vamos calentando las nalgas para que estén listas para recibir azotes. Además intercalar azotes con caricias o con tocamientos en las zonas genitales van aumentar el nivel de excitación hasta niveles insospechados.

Pala azotadora 50 sombras de Grey
Objetos: Se puede empezar con la palma de la mano, ya que controlaremos mejor nuestra fuerza, aunque para aquellas parejas que busquen algo más intenso existe todo un mundo de posibilidades: palas, látigos, reglas, cañas, fustas,... (mucho cuidado con las cañas y fustas)

Por qué no empezar con esta pala azotadora de la marca 'Fifty Shapes of Grey', realizada con una doble textura de sensual satén y una suave piel artificial. Perfecta para iniciarse en el placer del azote. Además su forma especial proporciona una gran zona de cobertura y tiene un mango de fácil agarre que posibilita proporcionar un buen azote.


En nuestra próxima entrada sobre BDSM daremos un paso más allá y hablaremos de cómo iniciarse en las técnicas de dominación y sumisión...

De mientras, aquellas parejas más atrevidas pueden ir probando algunos de los fabulosos kits de iniciación al BDSM que suelen contener todo lo esencial para pasar un rato de lo más entretenido...


FIFTY SHADES OF GREY DARKER KINKY COUPLES KIT








viernes, 2 de diciembre de 2016

Bolas chinas: ¿Qué modelo escoger?

Bolas chinas:
- Capítulo I: ¿Por qué usar bolas chinas?
- Capítulo II: ¿Cómo se usan?
- Capítulo III: ¿Qué modelo escoger?

--------------------  0000000  --------------------

CAPÍTULO III: ¿QUÉ MODELO ESCOGER?

TIPOS

Vale! Ya sé la importancia de las bolas chinas y cómo debo utilizarlas ¡Quiero unas! Pero ¿cuál escoger? Hay un montón!

Bueno aquí debemos recordar que lo importante de las bolas chinas es... ¡LA CONSTANCIA! Así que pregúntate ¿eres constante? ¿crees que les vas a dar uso? ¿las vas a usar diariamente? Si la respuesta es sí no dudes cómprate las mejores del mercado, ahora te decimos cuáles son (en nuestra opinión), que no estás segura de si vas a ser constante... mira no queremos que te gastes un dinero en algo que no vas a utilizar así que vamos a empezar por algo más baratito pero que sea de buena calidad.

Aunque aún falta un detalle importante...No todas las bolas chinas sirven para cualquier mujer: La edad, el haber sido madre o no por parto vaginal, el tamaño de la vagina, son importantes factores a la hora de elegir nuestras bolas chinas ideales.

A grandes rasgos podemos resumir que mientras las mujeres jóvenes pueden iniciarse con dos bolas, las mujeres maduras deberían empezar con una sola bola... Aunque la mejor solución para este dilema es apostar por las BOLAS CHINAS PROGRESIVAS. Es decir, aquellas que permiten ir combinando pesos y número de bolitas, lo que nos permitirá ir aumentando el peso de nuestras bolas a lo largo de las semanas.
 
Normalmente a la hora de escoger nuestras bolas chinas ideales es importante tener en cuentan 3 características: medidas, peso y materiales empleados en su fabricación.


MEDIDAS:

Aunque a primera vista puede parecernos que los modelos dobles de bolas chinas son muy grandes, puedes estar tranquila que el tamaño casi nunca va a ser el problema, ya verás como te las puedes introducir sin ninguna dificultad debido a la elasticidad de la vagina.

El único problema de estas bolas dobles puede ser su peso, ya que pueden alcanzar hasta los 91 gr, demasiado para aquellas mujeres con debilidad muscular que se inician con este tipo de ejercicios.

¿Cuál es el tamaño adecuado para ti? A grandes rasgos podemos sugerir que para las mujeres mayores de 30 años y/o mujeres que han dado luz son mejores aquellas con un poquito más de diámetro, alrededor de los 35 mm. Mientras que las bolas chinas mini suelen estar recomendadas para mujeres jóvenes que nunca han dado a luz, cuyo diámetro ronda los 29 mm.

Entre las bolas mini destacar las LELO BEADS NOIR, unas elegantes bolas chinas de la prestigiosa marca sueca, cuyo diámetro es de tan sólo 29 mm, ideales para mujeres jóvenes que quieren prepararse para ser madres o simplemente quieren fortalecer su suelo pélvico.

Lelo Beads Noir.

PESO:

Entre todas las características esta quizá sea la más importante, por eso es siempre recomendamos empezar con bolitas con poco peso que podamos mantener sin problemas, ya que si empezamos con bolitas muy pesadas es probable que tengas problemas para mantenerlas y al final abandones los ejercicios de tu suelo pélvico.

Además como decimos lo importante de las bolas chinas es la constancia y su uso en movimiento más que el peso, por lo que tampoco hay que obsesionarse con llegar a mantener el peso máximo.


Cálculo medio del peso ideal para bolas chinas.


Entre las bolas de peso fijo, ya sean individuales o dobles, nosotras recomendamos las JoyBalls de la reconocida marca JoyDivision, unas bolas bastante buenas en su relación calidad-precio y sin duda una buena opción para aquellas mujeres que desean probar el uso de las bolas chinas sin gastarse mucho dinero pero confiando en un producto de buenas calidades.

Aunque como ya hemos advertido anteriormente probablemente las dobles con 85 gramos pueden ser muy pesadas para mujeres de edad madura, por lo que siempre recomendamos iniciarse con bolas individuales.

JoyBalls Simple y Doble

Pero como hemos mencionado anteriormente la mejor opción es apostar por unas BOLAS CHINAS PROGRESIVAS que nos van a permitir combinar diferentes pesos según vayamos notando nosotras la mejoría en los músculos de nuestro suelo pélvico.

En el mercado podemos encontrar varios modelos de bolas chinas progresivas, aunque si nosotros tenemos que elegir alguno de ellos nos quedamos con estas opciones:

- LELO LUNA BEADS

Sin duda alguna una de las mejores del mercado, sus cuatro bolitas: 2 rosas (28 gr) y 2 azules (37gr) nos permiten trabajar nuestro suelo pélvico de una forma progresiva al ir combinando el número de pesos y el número de bolitas hasta alcanzar un peso máximo de 74 gr.

Lelo Luna Beads

- PELVIX CONCEPT

Unas bolas chinas algo diferentes que combinan los beneficios de los conos vaginales y las bolas chinas. Su forma especial facilita la sujeción a las paredes vaginales y se adapta perfectamente a la musculatura pélvica.

La novedad de esta producto es que el tamaño es siempre el mismo, ya que las diferentes bolitas se guardan en el interior del dispositivo, así sus tres bolitas nos permiten jugar con pesos desde los 17 hasta los 90 gr. 

Pelvix Concept.

- KEY STELLA

Las bolas chinas de Key Stella de la marca Key by Jopen también nos parecen una buena opción, ya que utilizan siliconas de muy buena calidad y es un marca sinónimo de lujo a precios competitivos.

Por otro lado, sus modelos de bolas chinas, tanto el individual como el doble, vienen con bolitas de diferentes pesos (30 y 40 gramos), por lo que se pueden ir combinando los diferentes pesos.
Key Stella 2 Bolas chinas



MATERIALES:

Al ser un producto tan íntimo para la salud femenina lo mejor es apostar por los materiales de mejor calidad, aunque normalmente sean algo más caros.

Por ello desde Pussycat recomendamos el uso de bolas chinas de silicona médica o plástico ABS, caracterizadas por su carácter hipoalergénico y su sencilla limpieza.

Entre los materiales a evitar estaría el látex o jelly, que al ser porosos dificultan su limpieza y suelen degradarse antes. Un aspecto importante es asegurarse que no contengan ftalatos (DEHP free) u otros componentes perjudiciales para nuestra salud, por lo que sospecha de las bolas chinas especialmente económicas.

Después existen toda una serie de bolas chinas realizadas en materiales más naturales como el vidrio o la cerámica, aunque éstas están más enfocadas a la realización de ejercicios kegel que a su uso en movimiento.

--------------------  0000000  --------------------

Pues con esta entrada finalizamos esta serie de post dedicados a las bolas chinas, donde hemos intentado explicar algunas de las principales dudas que existen alrededor de sus beneficios, uso y compras. Aunque próximamente ampliaremos esta sección hablando de los avances tecnológicos en cuanto al mundo de las bolas chinas y los ya famosos ejercitadores kegel! o las diferencias entre bolas chinas y conos vaginales...

Y ya sabéis para cualquier duda o sugerencia dejar un comentario!

¡Os esperamos! =^.^=

jueves, 1 de diciembre de 2016

Bolas chinas: ¿Cómo se usan?

Bolas chinas:
- Capítulo I: ¿Por qué usar bolas chinas?
- Capítulo II: ¿Cómo se usan?
- Capítulo III: ¿Qué modelo escoger?

--------------------  0000000  --------------------

CAPÍTULO II: ¿CÓMO USAR LAS BOLAS CHINAS?

Limpieza y mantenimiento

Antes de usarlas por primera vez es importante lavarlas bien con agua y jabón neutro. Si quieres puedes esterilizarlas hirviéndolas durante 5 ó 10 minutos, aunque no es absolutamente necesario.

En los sucesivos usos aconsejamos su limpieza antes y después de cada uso , la higiene en estos productos tan íntimos es super importante, por lo que nuestras manos también deberán estar limpias.

Tan importante como lavarlas bien es secarlas correctamente, puedes dejarlas secar al aire o usar un paño preferiblemente de algodón o alguna toallita que no deje residuos. Por último, guárdalas en una bolsita o funda de tela que las aisle de la posible suciedad exterior.

Otro de los consejos que siempre damos para la utilización de las bolas chinas es usar un poco de lubricante, para que sea más sencilla su introducción. El lubricante hace más fácil su inserción pero ten en cuenta que si tu suelo pélvico es demasiado débil y no logras retener bien las bolas, también hará que se salgan con mayor facilidad.



Uso de las bolas chinas

Bueno, pues una vez visto cómo limpiarlas y guardarlas vamos al lío! Ya veréis que aunque a primera vista nos puedan parecer muy grandes no tendréis ningún problema con el tamaño, ya que su uso es muy sencillo...

Lo importante, como todo lo relacionado con el sexo, es estar tranquila y relajada, ya que si estás tensa o nerviosa tus músculas se tensarán, por lo que relájate, siéntete cómoda y ya estamos listas para comenzar...

Simplemente coloca un poco de lubricante (base de agua) en la entrada vaginal o en la punta de la primera la bola e introdúcela en la vagina en una postura que te resulte cómoda, ya sea tumbada en la cama boca arriba o sentada sobre el inodoro con las piernas ligeramente separadas, aunque aquellas más habilidosas con las bolas chinas pueden hacerlo incluso de pie, aunque tranquilas!!! que se introducen sin ningún problema.

Así que introduce suavemente la esfera o las esferas dentro de la vagina y asegúrate que el cordón de extracción queda por fuera de la vagina como si fuera un tampón.

Una vez introducidas ponte en pie y camina, la gravedad hará el resto! Las bolas tienden a caer y nuestros músculos vaginales se contraerán para evitarlo. Dentro de cada bola hay otra bola más pequeña que le añade peso y que produce una vibración cuando estamos en movimiento. Esta vibración hace que nuestros músculos puboccocígeos se activen y trabajen, además de activar la circulación sanguínea.


¿A qué no ha sido tan difícil? Pues primer ejercicio hecho, ya que de esta forma ya estamos ejercitando nuestro suelo pélvico. Así que sal a caminar con ellas, pasea al perro o ven a visitarnos a Pussycat, ya que de esta forma estarás ejercitando la musculatura de tu suelo pélvico, realizando un trabajo muy similar a los denominados ejercicios de Kegel. No hace falta que hagas ningún tipo de esfuerzo extra, ni mucho menos correr con ellas o jugar al paddle!


¡No puedo retener las bolas chinas!

Aquellas mujeres que no puedan retener las bolas no os preocupéis! Simplemente tenéis los músculos de vuestro suelo pélvico demasiado flojitos (u os habéis comprado unas bolitas chinas demasiado pequeñas o pesadas) pero tranquilas simplemente tendréis que empezar con unos ejercicios Kegel (con o sin bolas) o realizar un ejercicio muy sencillo con las bolas pero tumbadas en la cama.

Un ejercicio sencillo es tumbarse boca arriba, introducir la bola china y tirar con una mano del cordel de extracción, vosotras con vuestra musculatura deberéis impedir que se salgan, así que id midiendo vuestra fuerza . Con este simple ejercicio rápidamente fortaleceréis el músculo por lo que a las pocas semanas ya podréis sostenerlas de pie.

Unos ejercicios Kegel con nuestras bolas chinas

Si con el uso de las bolas chinas mejoramos la tonicidad de nuestros músculos de suelo pélvico con estos ejercicios Kegel aumentaremos también la fuerza, así que para las más aplicadas les sugerimos realizar esta rutina de ejercicios Kegel.




¿Cuánto tiempo he de usarlas?

Como cualquier otro ejercio es recomendable empezar de forma progresiva, comenzar con poco peso y poco tiempo e ir aumentando tiempos y pesos a medida que pasan las semanas.

Así que en cuanto a tiempos lo mejor es comenzar con 10-15 minutos diarios las primeras dos semanas e ir añadiendo 5 minutos más cada semana hasta llegar a un máximo de 30-40 minutos. Si notaís molestias no os preocupéis pueden ser agujetas y sí! ahí también tenemos agujetas, por lo que dejad descansar el músculo un par de días y vuelta a la carga. Ojo, una cosas son molestias y otra dolor, si te provocan dolor retíralas de inmediato y acude a un especialista.
 
Frecuencia: Podemos utilizarlas todos o casi todos los días durante 3 ó 4 meses y luego ya no las necesitaremos en mucho tiempo.Aunque es importante hacer recordatorios para mantener nuestro suelo pélvico en forma.




No te olvides de acudir a un profesional si tienes cualquier duda, tu ginecólog@ puede ayudarte aunque creemos que para un tratamiento más completo y específico de tu musculatura pélvica lo ideal es acudir a un/a fisioterapeuta de suelo pélvico.
En Mérida recomendamos el centro Vita in movi,  https://www.facebook.com/Vita.in.Movi


 Sigue nuestra flechita para saber qué bolas comprar....

 

Bolas chinas: ¿Por qué usar bolas chinas?

Bolas chinas:
- Capítulo I: ¿Por qué usar bolas chinas?
- Capítulo II: ¿Cómo se usan?
- Capítulo III: ¿Qué modelo escoger?

--------------------  0000000  --------------------

CAPÍTULO I: ¿POR QUÉ USAR BOLAS CHINAS?

Sin duda alguna uno de los productos más vendidos en nuestra tienda erótica son las bolas chinas, y esto nos llena especialmente de orgullo, ya que sin duda es el mejor ejemplo de la evolución del concepto de sexshop... Ya que hemos pasado de esos locales algo sórdidos y enfocados a un público eminentemente masculino, a tiendas mucho más elegantes y coquetas dirigidas especialmente a la salud sexual de la mujer.

Y las bolas chinas han sido uno de esos artículos que han ayudado a plasmar una visión mucho más natural y normalizada de lo que son las tiendas eróticas. Y es que son muchas las mujeres que han entrado por primera vez en una tienda erótica porque su ginecólogo le ha recomendado el uso de estas bolitas... por lo que una vez superado esa vergüenza inicial de abrir la puerta y entrar en un local como el nuestro descubren todo un mundo dedicado a la salud sexual de la mujer y más si detrás del mostrador se encuentran profesionales del mundo de la psicología y/o la sexología.



Hoy en día las cualidades terapéuticas de las bolas chinas son ya conocidas por la mayoría de mujeres, y es que desde la comunidad médica se viene aconsejado el uso de estas bolas para prevenir problemas de salud como la incontinencia urinaria, el vaginismo o los desgarros durante el parto y las episiotomías, pero también destacan otros beneficios indirectos como una mejor satisfacción sexual a las parejas en sus relaciones.

En cualquier caso, siempre aconsejamos la consulta a su ginecólogo o fisioterapeuta de suelo pélvico antes de usarlas, especialmente en aquellas mujeres que quieren prepararse para el parto o que hayan dado a luz, ya que es conveniente que se realice una valoración previa del estado de nuestro suelo pélvico y descartar cualquier contraindicación para su utilización.

Ilustración: Laura F.    http://www.proyecto-kahlo.com/2014/06/el-deporte-vaginal/

Beneficios para la salud del uso de bolas chinas y fortalecimiento del suelo pélvico:

Para todas las mujeres:

- Tonifica los músculos pobococcígeos, mejora la circulación y el estado de la zona vaginal y rectal.
- Previene o trata la incontinencia urinaria.
- Reduce o ayuda a controlar los dolorosos espasmos relacionados con el vaginismo y la dispareunia.
- Mejora el rendimiento sexual, la sensibilidad, la excitación y el placer.
- Mejora la lubricación
- Facilita la consecución de orgasmos y aumenta su intensidad, al tener la musculatura más fuerte las contracciones orgásmicas son más intensas y se viven como más placenteras.

Para mujeres que desean ser madres:

- Prepara la vagina, enseñando cómo relajar y controlar los músculos durante el parto.
- Crea las condiciones necesarias para una más rápida recuperación posparto.

Para nuevas madres:

- Acelera la recuperación tras el embarazo y el parto.
- Mejora la curación de eventuales desgarros o episiotomías.
- Ayuda a que la vagina recupere fuerza y tensión tras el parto.

Para mujeres en el climaterio:

- Prepara el cuerpo para una menopausia más llevadera.
- Alivia la cistitis intersticial y los dolores vaginales.
- Reduce el riesgo de incontinencia urinaria.

Para mujeres mayores:

- Mejora el espesor de la pared vaginal.
- Aumenta la lubricación natural.
- Previene o trata el prolapso de órganos pélvicos.



En los estudios que se han realizado con bolas chinas los resultados han sido espectaculares, en menos de un mes ya empezarás a notar unos avances increíbles, especialmente en los casos de pérdidas de orina. Aquellas mujeres que las utilizan para mejorar sus relaciones sexuales también descubrirán que en un par de meses podrán controlar mucho mejor su suelo pélvico.

Para saber cómo utilizarlas sigue nuestra flechita ;)
´¿Cómo utilizar las bolas chinas?