lunes, 15 de septiembre de 2014

5 Juguetes Eróticos que no debes dejar de probar

A la hora de escoger un juguete erótico surge la gran pregunta ¿cuál elijo?,¿cuál es el mejor para mi?.



Con la cantidad de productos que existen en el mercado, a veces la elección se hace un poco difícil por eso lo ideal es acudir a un profesional que pueda aconsejarnos personalmente. Además, no es necesario limitarse a uno sólo, desde Pussycat recomendamos ir probando diferentes juguetes eróticos... da lo mismo lo que te diga tu amiga sobre tal o cual juguete o lo que has leido sobre el juguete más vendido de la historia, porque si cada persona es única, cada persona tendrá diferentes gustos, sensibilidades, puntos de placer, fantasías,...

En nuestra tienda vemos a diario ejemplos de todo tipo, hay gente a la que no le gustan las vibraciones o que les gustan muy potentes, mujeres y hombres a los que les encanta el sexo anal, clientas que nos piden juguetes de gran tamaño y otras que sólo le gustan los pequeños juguetes de estimulación del clítoris, y no hablemos ya de materiales, porque aquí también hay para todos los gustos.

Por lo tanto, podemos concluir que no hay un juguete definitivo... cada juguete aporta diferentes sensaciones que sólo probándolo por ti mism@ podrás decidir cual te gusta más... el profesional te puede orientar, dar unas pautas de los puntos de placer que activa cada juguete, pero nadie conoce mejor su propio cuerpo que uno mismo y nadie te puede decir que es lo que más te gusta a ti... por eso juega, experimenta, prueba y encuentra tu juguete favorito, ese que siempre tendrás a mano en tu mesilla.

Os proponemos 5 juguetes básicos para introduciros en el mundo de la juguetería erótica. Yo siempre recomiendo empezar por juguetes pequeños, sencillos y manejables para ir probando sensaciones y luego ir aumentando en tamaño y complejidad, dependiendo de nuestras preferencias.
Aquí van nuestros Top 5:

1.- Dedales vibradores: son pequeños estimuladores, dinámicos, funcionales y muy fáciles de introducir en juegos de pareja, ya que tb nos pueden servir de masajeadores. Son muy cómodos, se colocan en los dedos como si fuera un dedal o un anillo y nos permiten libertad de movimientos sin que se los canse la mano al sujetar el juguete. Ideales para estimulación de clítoris, masajes, como complemento para el sexo oral, o estimulación de la zona del perineo y los testículos.


2.- Dildos: son los popularmente conocidos como "consoladores", pero como me parece un término ofensivo y horroroso, prefiero clasificar como dildos a aquellos juguetes que tienen forma fálica. Los hay de muchas clases, tamaños y materiales, y pueden tener vibración o no. Uno de nuestros favoritos es el modelo Rush de Pretty Love, un dildo de silicona, que mide 14.5 cm x 3,5 cm, recargable, acuático, con 10 modos distintos de vibración y doble motor. Un gran producto al alcance de cualquier bolsillo.





3.- Vibrador de doble estimulación o dildo con rampante: la estimulación de varias zonas erógenas a la vez suele aumentar nuestro placer. Así, éste tipo de vibradores suelen estar diseñados para mujeres, con el objetivo de estimular el clítoris, la entrada vaginal y el famoso punto G (que no es otra cosa que estimular la parte interna del clítoris a través de la pared vaginal).
Como ocurre con los anteriores existen infinidad de modelos diferentes, pero uno de los que más nos gusta es el INA de la marca LELO. Ésta es una de las mejores marcas que podemos encontrar en productos eróticos, los materiales y motores con los que fabrican sus juguetes tienen unas calidades excepcionales.
Concretamente el INA tiene una longitud insertable de 11cm, fabricado en silicona 100%, recargable, sumergible y tiene 8 modos de vibración con 2 motores. Un capricho de lujo.





Comprar en pussycatmerida

4.- Control Remoto: una elección ideal para jugar en pareja son los juguetes con control remoto, ya sean huevos, balas, o los novedosos juguetes para parejas.
Las parejas más atrevidas pueden disfrutar de una velada divertida y excitante fuera de casa, pero si no os gusta la idea de salir podéis jugar dentro de casa y pasarlo de miedo.
La mayoría de éstos juguetes no nos van a provocar un orgasmo, sobre todo los que sólo se introducen en la vagina, pero la diversión con nuestra pareja está asegurada.
El más vendido en nuestra tienda es el huevo control remoto Alive, funciona a pilas y tiene 10 funciones de vibración.



Comprar en pussycatmerida

5.- Dilatadores  anales: si lo que buscamos es un juguete anal debemos fijarnos en que tenga las características específicas para ésta zona de nuestro cuerpo. Hay tener en cuenta que el ano hace succión, por tanto nuestro juguete debe tener un tope o una forma segura para que no tengamos ningún accidente.
Los dilatadores del tipo Amuse-G de la marca Adrien Lastic son una opción estupenda para iniciarse en el sexo anal, fabricados en silicona proporcionan la suavidad y firmeza necesarias para la estimulación anal. El juguete es más estrecho al principio y se va ensanchando para lograr una dilatación progresiva.
*Antes de iniciarte en ésta práctica, que puede resultar muy placentera, infórmate para evitar riesgos. En el sexo anal es obligatorio el uso de lubricantes y la relajación.

Comprar en pussycatmerida

Si queréis más información sobre juguetes o queréis elegir uno, venid a nuestra tienda y os asesoraremos encantados.También podéis escribirnos a info@pussycatmerida.com o llamarnos al 924.302.769.

¡Os deseamos juegos muy placenteros!







No hay comentarios:

Publicar un comentario